Quienes somos
 

 Somos un equipo Malagueño, Marisa Rodríguez y Juan Carlos Rosas con un amor especial a Málaga y su gente maravillosa, más un fichaje, un vasco-andalú (con sangre malagueña), David Lomeña.

 

 En una noche de monólogos nace la idea de “Málaga Comedy”, esperamos que nos acompañéis, y sobre todo que os lo paséis bien!!

Somos un equipo Malagueño, Marisa Rodríguez y Juan Carlos Rosas con un amor especial a Málaga y su gente maravillosa, más un fichaje, un vasco-andalú (con sangre malagueña), David Lomeña.

En una noche de monólogos nace la idea de “Málaga Comedy”, esperamos que nos acompañéis, y sobre todo que os lo paséis bien!! “Málaga Comedy” es la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a la diversión, nuestra filosofía es ofrecer un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día podemos dar cabida desde un monólogo, pasando por una obra de teatro.

En resumidas cuentas “Málaga Comedy” es un espacio vivo y abierto donde todo tipo de artistas y espectadores confluyen generando ideas y proyectos convirtiéndonos en referente de la cultura malagueña.

¿Qué hacemos?

Organizamos monólogos, noches de risas, noches de cachondeo, noches de humor, en toda la provincia de Málaga.
Málaga Comedy, Una pechá reí.

QUE OFRECEMOS: 
1. CONTRATACIÓN DE ARTISTAS A ELEGIR
2. PUBLICIDAD, MARKETING, PROMOCIÓN, DISEÑO Y
COLOCACIÓN DE CARTELES POR LOCALIDAD Y ALREDEDORES.
3. POST EN WEB PROMOCIONANDO EL RESTAURANTE, NEGOCIO,
LOCAL, más + difusión en redes sociales.
4. PROMOCIÓN DEL EVENTO en web, redes sociales
5. TODO LO QUE ESPERAS Y MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS!!.

Encuéntranos en Málaga

MÁLAGA

correo

infomalagacomedy@gmail.com

llámanos

Una pechá reí