Preventiam

Servicios de Prevención de Riesgos Laborales
Conócenos¿Dónde estamos?

Conócenos

Somos una empresa creada a raíz de la experiencia aportada por sus fundadores en sus más de 20 años dedicados al mundo de la salud laboral.

Contamos con un amplio plantel de profesionales, en todas las especialidades, en el apartado técnico contamos con Técnicos Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en el sanitario con médicos y enfermeros especialistas en medicina del trabajo.

La ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligación de las empresas de trabajar cada día para eliminar o, al menos, reducir los riesgos laborales.

En este sentido en PREVENTIAM sabemos que el trato personalizado es el mejor modo de crear una cultura de Prevención de Riesgos Laborales. Nos avala la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros programas y en la eficacia de nuestro servicio.

 

Productos y servicios

En PREVENTIAM, disponemos de una UNIDAD MÓVIL DE RECONOCIMIENTOS MÉDICIOS, la cual nos da la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos laborales a sus trabajadores en la sede de las empresas.

Nuestra experiencia en la Prevención de Riesgos Laborales, junto al trabajo diario para mejorar la calidad de los servicios que prestamos a nuestras empresas, nos marcaba la necesidad de incorporar una UNIDAD MÓVIL, para reducir el tiempo dedicado al reconocimiento médico, evitando los desplazamientos, e interfiriendo así lo menos posible en los procesos de producción de las diferentes empresas.

Además de servicios de:

  • Vigilancia de Salud
  • Ergonomía y Psicosociología aplicada
  • Higiene Industrial
  • Seguridad Laboral
  • Plan de seguridad y salud
  • Coordinación de seguridad y salud
  • Recurso preventivos
  • Soluciones especializadas
}

Horario

De Lunes a Jueves 08.00 – 20.00

Viernes 08.00 – 14.00

Dirección

bajo, Avenida de Manuel Agustín Heredia, 14, 29001 Málaga, España

Teléfono

Telf.  952 22 70 61
Fax  952 22 99 26

Preventiam