160 empresarios liberados del juego de El Secuestro

JUERNES INNOVADOR
celebrado el 24 de mayo de 2018

El Juernes Innovador de 24 de mayo estuvo dedicado a la motivación de equipos y al crecimiento personal

El pasado jueves, de la mano de Fedehorce y del ayuntamiento de Alhaurín De la Torre, vivimos momentos de descubrimiento empresarial en un Juernes dedicado a la motivación de equipos y al crecimiento personal. Los ponentes invitados fueron Catalina Davis, formadora y coach de alto rendimiento y Juan José Soriano, terapeuta especialista en crecimiento personal.

 

Catalina Davis nos sorprendió con un título alarmante “El secuestro ¿Serás capaz de liberar a tu empresa?”. Inspirado en su nuevo libro El Secuestro, la Coach madrileña hizo consciente a los asistentes de qué manera las empresas pueden ser secuestradas por 5 roles internos que todas las personas tenemos y cómo si les conocemos podemos liberarnos de los patrones inconscientes que nos limitan, reprogramarnos y alcanzar el resultado deseado.

 

Asegura que tras entrevistarte con personalidades del mundo del cine como Luis Murillo (guionista), Carlos Theron (director de cine), Paco Arévalo (humorista) y con empresarios tan importantes como Tomas Fuertes (Presidente de El Pozo) entre otros, vio el paralelismo de la vida entre un secuestro y la privación Libertad que sentimos todas las personas cuando no alcanzamos nuestros sueños o incluso cuando no llegamos a ser felices.

 

A continuación, pudimos disfrutar de la ponencia de Juan José Soriano nombre que nos inspiró en la gestión correcta de los equipos desde el valor de las personas y desde el punto más emocional. Acompañándole el público en un pequeño coloquio sobre cómo cada uno de los empresarios valora el bienestar en su empresa y sobre cómo hacer un buen trabajo motivacional.

 

El punto final lo puso un Networking de alta calidad regado por un cocktail donde diferentes empresarios intercambiaron sus tarjetas para generar nuevas sinergias y puntos de apoyo, ayudando así a promover la economía local y por ende también la nacional.

 

 

¡No te pierdas
nuestro próximo
Juernes Innovador!

Share This