FEDELHORCE

Pensamos global, actúamos local 

Nuestros fines

Los fines de la Federación son la prosperidad y el desarrollo integral, económico, social y profesional de sus asociados y asociadas en sus diversos sectores y territorios. Estos son: empresas, emprendimiento, agroalimentario y turismo.

Para la consecución de sus fines se desarrollarán las siguientes actividades:

Representación y Servicios

De los intereses económicos, sociales y profesionales comunes a sus miembros

Establecimiento de servicios propios y convenios de interés común

Colaboración con Instituciones

Colaboración con todas las instituciones y corporaciones públicas, especialmente con los Ayuntamientos representativos de los municipios del ámbito territorial de la Federación, en la defensa del mejor desarrollo de la actividad económica.

Impulso al Desarrollo Económico y Social

Buscando y ayudando la generación de empleo estable y de calidad
Estrategias que estimulen la modernización de la economía
Desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos en su ámbito territorial

Promoción Económica

La promoción de las empresas, sus servicios y productos agroalimentarios, turísticos y comerciales
Desarrollo de acciones de marketing colaborativo y eventos de interés general

Formación Aplicada

Realización de formación específica para el acceso al empleo a través de la mejora de la capacitación profesional de los trabajadores
Perfeccionamiento de la gestión de los pequeños y medianos empresarios, a fin de facilitarles su prosperidad, competitividad y el acceso a los mercados interiores y exteriores

Solidaridad e Igualdad

En estas actividades, en la medida de lo posible, deberá tenerse en cuenta el apoyo y atención a aquellos sectores sociales más desfavorecidos, como consecuencia de circunstancias de raza, sexo, falta de recursos económicos o de conocimientos

representación, gestión, defensa y fomento

de los intereses de los empresarios del Valle del Guadalhorce, con principios éticos y vocación de servicio público

Nuestros Valores

En la Oficina Técnica Territorial, Sede Social y en las Oficinas Locales se prestan servicios que contribuyen a aportar perspectivas empresariales a su base asociativa, asesoramiento general ante sus problemas, financiación privilegiada para sus proyectos y promoción eficaz para sus productos.

UNIÓN | COMPETITIVIDAD | INNOVACIÓN

Nuestros convenios y protocolos de colaboración con Ayuntamientos, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios de Málaga, Confederación de Empresarios de Andalucía y más instituciones ayudan a hacer más competitivas nuestras empresas y a proporcionarles un marco de desarrollo para sus proyectos e influencia en beneficio de los intereses comunes y el desarrollo económico.

Nos faltas tú

¿Quieres asociarte con nosotros?

Funcionamos con un pensamiento global, pero también nos implicamos en proyectos locales

Nuestros convenios y protocolos de colaboración con Ayuntamientos, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios de Málaga, Confederación de Empresarios de Andalucía y más instituciones ayudan a hacer más competitivas nuestras empresas y a proporcionarles un marco de desarrollo para sus proyectos e influencia en beneficio de los intereses comunes y el desarrollo económico.

11 + 7 =

¿QUIÉNES SOMOS?

.Somos una organización de naturaleza asociativa formada por PYMES y autónomos y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquélla, en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía, y demás disposiciones vigentes

Fedelhorce tiene como objeto el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados, en sus diversos ámbitos económicos y territoriales. Para cumplir con tales fines

Fedelhorce ofrece a sus asociados:

  • Servicios de interés común
  • Representación ante organismos y entidades
  • Colaboración con instituciones
  • Impulso al desarrollo económico y social de sus localidades
  • Promoción para la actividad empresarial
  • Formación aplicada para el aumento de la competitividad y habilidades empresariales.
  • Solidaridad, prestigio y solvencia en sus actuaciones

NUNCA ESTARÁS SOL@. Si en algún momento llegan las adversidades, nos tendrás a tu lado y te ayudaremos a buscar soluciones a tus problemas e inquietudes.

COMPROMETIDA, EFICAZ Y DINÁMICA

Podrás integrarte en una organización COMPROMETIDA, EFICÁZ Y DINÁMICA, dotada de sólidos valores, medios y recursos enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros autónomos y PYMES; conformada por un equipo técnico cualificado y competente para poner en marcha las decisiones y planes de su Junta Directiva. Una entidad de demostrada socio-económicos de interés general.

ASESORAMIENTO, AYUDAS Y SUBVENCIONES

Te INFORMAREMOS mediante circulares y avisos y te ASESORAREMOS ante cualquier dificultad o proyecto que inicies, especialmente en la tramitación de AYUDAS y SUBVENCIONES y solicitudes que precises realizar. También te ayudaremos a revitalizar o reinventar tu negocio cuando lo necesites/p>

PROMOCIÓN Y VENTAS

Conseguirás NUEVOS CLIENTES e PROMOCIÓN de tu negocio y aumentar tus VENTAS. Participando en los eventos promocionales, rutas gastronómicas, campañas de fidelización de clientes, concursos y ferias, potenciando tu marca y obteniendo ingresos extraordinarios

COMPETITIVIDAD PROFESIONAL

Aumentarás tu COMPETITIVIDAD, potenciarás tus RELACIONES y tus HABILIDADES PROFESIONALES. Accederás a una formación técnica innovadora y a una cultura emprendedora. Podrás participar en encuentros empresariales, jornadas técnicas, seminarios, entrenamiento y proyectos como Juernes Innovador (Conferencias-Networking), Fedelcoaching (Profesionales y empresarios de éxito y prestigio que de forma personalizada acudirán a tu domicilio para asesorarte y guiarte).

FINANCIACIÓN PREFERENTE

Tendrás FINANCIACIÓN PREFERENTE para tus proyectos. Facilitándote el acceso a las ayudas públicas y poniendo a tu alcance nuestros convenios preferentes suscritos con entidades financieras.

CONVENIOS PREFERENTES

Aprovecharás los CONVENIOS PREFERENTES con gabinetes jurídicos, estaciones de servicio, energía, suministros, diseño, traducción, decoración, ingenieros, arquitectos y más. También podrás ofrecer tus mejores servicios preferentes a los demás asociados federados.

VISIBILIDAD

Te ayudaremos a dar a CONOCER TU EMPRESA a través de nuestros medios, Web y Redes Sociales. Crearemos tuWeb con direción personal, que podrás autogestionar y enlaza a RRSS.
Desde nuestro posicionamiento y ámbito debuenas prácticas REPRESENTAREMOS y APOYAREMOS TUS INTERESES ante las distintas entidades e instituciones.

LOGÍSTICA e INSTALACIONES

Pondremos a tu alcance nuestra LOGÍSTICA e INSTALACIONES sin ningún coste adicional por su uso. Disponemos de oficinas en cada una de las localidades que conforman nuestro ámbito territorial, para que desarrolles cómodamente, y en un ambiente propicio, tus reuniones y actividades (reuniones de socios, clientes, proveedores, asesores, cursos)..

VISIBILIDAD, PROMOCIÓN y CONVENIOS

Descubre lo que podemos hacer por tí

Hemos establecido servicios propios y convenios de interés común:

  • Marketing colaborativo
  • Servicios bancarios y financiación preferente para tu actividad
  • Servicios de telecomunicaciones preferentes
  • Servicios profesionales con convenios preferentes
  • Suministros y Estaciones de Servicio
  • Ayudas y subvenciones
  • Eventos y networking

Liderazgo, Innovación, Formación

Juernes Innovador

Parte I: Conferencia Técnica sobre nuevas técnicas de gestión y claves para afrontar con éxito la gestión empresarial en una PYME. Lo organizamos para un grupo amplio de personas.
Parte II: Aperitivo relacional – Networking (Asociados y personas con invitación).
ASISTENTES: La ponencia está abierta a todo el que quiera asistir, la zona networking se reserva a asociados.

Fedelmentoring

Parte I: Taller técnico sobre una herramienta específica de interés común para los asociados. Organizado para un grupo reducido de personas, con un interés concreto y común.
Parte II: Posibilidad de mentorización para el asociado que lo solicite (el especialista le asesora durante una tarde, en su domicilio, por el precio de 30 €, hora, como si fuese un fontanero.
ASISTENTES: Asociados o personas con invitación.

Talent meetings Fedelhorce

Evento relacional que consiste en una entrevista a un empresario emblemático, que aporta su experiencia, su visión y las que considera como claves de gestión empresarial.
Seguida de un coloquio en el que participan los asistentes.
Seguido de un aperitivo relacional (reservado a asociados).
ASISTENTES: Asociados y personas con invitación.
Share This