32 comercios asociados solicitan subvenciones para modernizar sus instalaciones

Fedelhorce ha realizado un total de 32 memorias de solicitud para comerciantes asociados, con una inversión que supera el medio millón de Euros

 

El final de la campaña de subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las PYMES comerciales finalizó en esta Navidad, con un número récord de solicitudes en el comercio minorista, destacando: carnicerías, comercios de alimentación, pastelerías, tiendas de modas y complementos, comercios de productos cárnicos, mercerías, tiendas de decoración, tiendas de piensos y suministros para animales, telecomunicaciones, floristerías, informática, tiendas de instrumentos musicales.

 

Aproximadamente en 3 meses llegarán las resoluciones y empezará el proceso de inversión, justificación y cobro de las mismas.

 

Pronto se abrirán nuevas campañas. En estos momentos existen líneas de subvenciones abiertas para las inversiones en el sector hostelero, turismo rural e industria agroalimentaria. De la misma forma ofrecemos el servicio de asesoramiento, redacción y tramitación hasta llevarlas a buen fin.

 

Fedelhorce te ayuda a conseguir ayudas

Nos tienes a tu disposición de lunes a viernes por las mañanas en el Edificio CSI-IDEA de Alhaurín de la Torre, en horario de 9:00h a 14:00h y por las tardes en nuestras oficinas locales de Álora, Cártama y Pizarra. Teléfono: 952 009 515 (9-14h). E-mail: info@fedelhorce.es.

Share This