Vender más utilizando el marketing de contenidos
Técnicas para seducir a tus clientes¿Cómo vender más utilizando el marketing de contenidos?.
A todos nos gustaría que nuestro negocio tuviese más presencia en Internet, sobre todo en Redes Sociales, tener muchos más seguidores, promocionarnos mejor nuestra empresa, posicionarnos en mejor lugar y así poder influir de forma más eficaz sobre nuestros clientes.
De esto va esta jornada de FEDELMENTORING.
Abierto el plazo de inscripciones
Descubre las técnicas que utilizan los principales vendedores en internet para seducir a su público objetivo, utilizando contenidos únicos y originales.
Diferénciate de tus competidores ofreciendo una imagen diferente en las redes para aumentas tus ventas, mejorando la conversión.
Para ello os mostraremos en este FEDELMENTORING, los trucos esenciales para mejorar la imagen de tu empresa o negocio, y las herramientas gratuitas que podemos utilizar para conseguir alcanzar a un público más exigente.
- Temática: Estrategia digital
- Ponente: Fran Borrego
- Fecha: jueves 2 de Noviembre
- Hora: 20.30 H.
- Lugar: Edificio de promoción CSI-IDEA, Peñón de Zapata – Alhaurín de la Torre
Cómo vender más gracias al marketing de contenidos
El Marketing de Contenidos es, la mejor estrategia para atraer y ganar la atención del público a través de contenidos de calidad que les generen valor.
También es la forma en que las nuevas generaciones compran por internet: necesitamos comparar y los productos deben introducirse de un modo atractivo, de forma que sean los clientes los que piensan que han elegido «lo mejor a su alcance»
Para ellos todas las empresas, grandes o pequeñas, tienen que afrontar ese reto: conseguir atraer a este nuevo público con contenidos que piensen en el comprador y no en el vendedor. El 93% de las compras empiezan con una pregunta a Google.
Ya nadie quiere escuchar lo buenos que somos, porque la publicidad no vende, es la opinión de otros, los influencers, y las comparativas en la red las que consiguen que un cliente decida por una o por otra alternativa.
Reseña sobre el ponente: FRAN BORREGO
He ejercido como periodista y fotógrafo en agencias de prensa, radio y televisión especializándome en la comunicación online y las nuevas tecnologías aplicadas al periodismo y redes sociales.
Posteriormente, como responsable de comunicación y publicidad, en diversas agencias de marketing en Madrid, Barcelona y Londres, enfocando su trabajo hacia la asesoría y formación de profesionales de la publicidad digital y ROI en Internet y herramientas comerciales relacionadas con el marketing de redes sociales.
Mi experiencia laboral abarca numerosos sectores de la comunicación online, tanto en agencias como por cuenta propia gestionando campañas online para clientes como Grupo Nissan, Renault, Remax, Novartis, Pfizer, General Electric, Cadbury Schweppes, Moulinex, Freixenet, LG, Mitshubishi, Bosch, Movistar …
Actualmente compagino la actividad privada en varias marcas de agencia, como Icarus Marketing y COMSocial, con la docencia e investigación en organismos públicos y privados. Trabajo como profesor externo de Nuevas tecnologías, Community Management y Posicionamiento en diversos másters y cursos presenciales (UMA, Universidad Rey Juan Carlos, UNED, Universitas Nebrissensis, Master MBM…) y también como profesor colaborador para instituciones (Ayuntamiento de Málaga, CADE, IMFE).
Por otra parte, soy miembro permanente del Laboratorio de comunicación y cultura COM Andalucía de la Universidad de Málaga, y he publicado numerosos manuales y trabajos sobre Redes Sociales y Publicidad 2.0, ROI y formas de medición en Marketing Online, la experiencia empresarial en Publicidad Online y manipulación de la Información Social en las nuevas tecnologías.
Que técnicas aprenderás en este FEDELMENTORING
- Explicaremos nuevos conceptos, como las técnicas de reducción de costes, publicidad de contenido segmentada, clientes potenciales… te contaremos como estar en la red no es suficiente, y que tu web no es tu canal de ventas.
- ¿Puedo permitirme hacer un video? ¿Por qué mi web no vende? ¿Me conviene hacer un mailing? ¿Cómo estar en Google sin pagar una fortuna?
- Con ejemplos adaptados a los diferentes tipos de empresa: desde una micropyme hasta una mediana empresa con múltiples recursos.
Es un proyecto de Fedelhorce consistente en unas jornadas técnicas, con un número reducido de asistentes que tienen una inquietud común sobre una técnica específica. Son 100% prácticas y muy enfocadas a un tema específico.
¿Cómo funciona Fedelmentoring?: una ponencia magistral, donde un especialista experimentado y de reconocido prestigio nos explica sus técnicas y una segunda parte, consistente en un tutelare personalizado, en tu domicilio, para que implementes esa técnica en tu empresa.
Primera fase – Sesión grupal. Sesión de aprendizaje y perfeccionamiento en habilidades directivas y de gestión empresarial, consistentes en la exposición magistral de herramientas y método.
Segunda fase – Sesión individual. Sólo para las personas que lo soliciten. Mentorización a domicilio. 3 horas de asesoramiento personal para que aprendas a aplicar las técnicas en tu empresa. El especialista se desplazará hasta tu domicilio empresarial, sobre el terreno real, te entrenará para la implantación en tu negocio. Gracias al acuerdo firmado por Fedelhorce con los especialistas las tres primeras horas tendrán un coste de 30 €/hora. Sólo podrán solicitarlo los asistentes a la sesión grupal.
- Dar herramientas y entrenamiento en técnicas que ayuden a los empresarios y asistentes a superar retos diarios en la gestión de sus negocios y proyectos.
- Promover el comportamiento colaborativo y la unión ante la adversidad.
- Fomentar las sinergiasentre emprendedores y empresarios experimentados.Facilitar la integración intergeneracional y de género.
- Detectar proyectos innovadoresde emprendimiento que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las personas e instituciones colaboradoras.
- Asesorar y brindar los beneficios del ámbito de influencia de Fedelhorce a los participantes y facilitar relaciones de mentorización entre particulares interesados.