Cómo conseguir clientes mediante la automatización de ventas
¿Que aprenderás en este JUERNES INNOVADOR?
- Herramientas de automatización de ventas
- Cómo establecer un embudo de automatización
- Coordinar actuaciones tradicionales con las nuevas tendencias en marketing
Te recomendamos que asistas con tu portátil o tablet
Introducción a la Jornada
El 70% de los compradores usan internet antes de realizar una compra. Y más del 30% de todo ya es vendido usando internet de una forma directa.
Tener buena presencia en Internet y saber comunicar bien en este medio es ya una necesidad para quien quiera prosperar a cualquier nivel, desde un emprendedor, un autónomo o una empresa con más de 500 empleados.
Los equipos y acciones comerciales han de desarrollar distintas actuaciones de marketing digital (RRSS, Content Marketing, etc..) para poder llegar a su cliente objetivo y posicionar su empresa en el mercado y en la mente del cliente.
Gracias a distintas herramientas digitales estas acciones se pueden automatizar aumentando la ratio de conversión y alcance a los clientes objetivos, ganando en seriedad, valoración del cliente y efectividad.
En la jornada trataremos la planificación de la automatización de ventas junto con las herramientas y actuaciones digitales para realizarla.
Temática de la Jornada: COMO AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE TUS VENTAS COMERCIALES
Ponente: Jesús Blanco (Drakkar Marketing)
Fecha: jueves 18 de enero de 2018
Hora: 21:00 H
Lugar: Casa de la Cultura, Pizarra.
Reseña sobre el ponente: JESÚS BLANCO
Durante mi trayectoria profesional he pasado por distintos puestos de trabajo, desde contable, delegado comercial, director de marketing y ventas hasta que decidí crear mi propia en empresa en 2003, Acción Mk. 10 años más tarde decidí dejar mi aventura empresarial vendiendo mis participaciones para embarcarme en un proyecto de internacionalización en Marruecos. A finales de 2013 volví a desarrollar un nuevo proyecto empresarial, Grupo Drakkar, y uno social, Futura-e Emprendimiento Social.
Destacar varios logros en los últimos años como son:
-Ser Cofundador del Club de Marketing de Málaga y su vicepresidente en sus primeros 6 años de vida
-Haber participado en el programa Enterprise Experience Programme (EEP) de la Unión Europea del año 2011 siendo la única empresa beneficiada de España y una de las 50 de toda la Unión, programa dependiente de la Dirección General de Empresa e Industria de la Unión Europea
-Haber obtenido el premio a la Empresa más Innovadora de Economía Social Laboral de Andalucía del año 2012 concedido por Feansal
-Formar parte del Consorcio de Empresas Andaluzas Especialistas en Comercio Electrónico, e-commerce hub (eh), formado por 245 empleados, con una facturación agregada de más de 13 M € y con delegaciones en Madrid, Murcia, Bruselas, México D.F., Santiago de Chile, etc
-Ser fundador y presidente de la asociación Futura-e Emprendimiento Social
-Desarrollar conjuntamente con Mahatma Arquitectos el proyecto Emprenautas que ha obtenido el Premio Empresa Social-Categoria Emprendedores
-Se mentor en los programas Generation Spain de McKinsey, YUZZ de Banco Santander, Tetuán Valley y Emprendedores Sociales de la Junta de Andalucía
-Ser profesor en programas de emprendimiento de las Universidades de Málaga, Granada y Sevilla.
PARTE II: En nuestra zona NETWORKING podrás aprovechar para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.
- Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores
- Fomentar la relación y sinergias entre empresarios
- Promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género
- Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Asociación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.
Inscríbete
PARTE I:
Conferencia técnica abierta y gratuita (90 minutos).
PARTE II:
Espacio Networking para Empresarios Asociados y Emprendedores (60 minutos)
(Inscripción imprescindible. Aforo limitado)