Maytcakes

Repostería creativa
Conócenos¿Dónde estamos?

Conócenos

Maytcakes es una pastelería creativa situada en Cártama Estación. Su afán por sorprender y deslumbrar a todos los comensales con cada detalle hacen de este negocio un lugar mágico y digno de visitar.

En sus elaboraciones destacan la creatividad en la decoración para lograr un efecto visual que impresione, creatividad en el sabor para lograr un resultado sobresaliente, original y lleno de matices, creatividad en la técnica de elaboración para conseguir dar la forma que queramos a las tartas y dulces, en combinación con las cremas de relleno, de cobertura o de decoración que nos propongamos y por último, creatividad artística para lograr formas de expresivas y composiciones creativas, que representen correctamente el mensaje que quieres hacer llegar a las personas centro de atención del evento.

La originalidad es un paso obligado y una característica imprescindible en Maytcakes.

 

Productos y servicios

En Maytcakes ofrecen toda la ayuda necesaria en el ámbito de la repostería creativa. Además, podrás solicitar por encargo tartas y dulces creativos  personalizado, mesas dulces para eventos elaborado a medida y disponen de una tienda de artículos de repostería creativa con una  gran variedad de productos realmente necesarios, de los mejores fabricantes y al mejor precio.

El servicio más caracteristico de Maytcakes es la escuela de repostería. Con sus más de cuarenta cursos monogáficos puedes convertirte en todo un experto en repostería creativa. También puedes asistir a las clases de la escuela de repostería creativa de temporada, de Septiembre a Mayo.

Y para los pequeños de la casa, disponen de clases de iniciación.

}

Horario

Martes – Sábado: 10:30–13:30  // 17:30–20:30

Dirección

Calle Marbella, 22, 29580 Estación de Cártama, Málaga, España

Teléfono

 Tfno. 951 20 36 22

Maytcakes