Campaña Día de la Madre Alhaurín de la Torre 2018
Relación de empresas que premian la confianza de sus clientes. Prticiparás en el sorteo de: cheques-regalo y 3 días de Spá y Relax para 2 personas.
FELÍZ DÍA DE LA MADRE
y
¡Suerte!
La ganadora de todos los regalos incluido el Fin de semana para dos personas es Zineb Laraki
Qué es:
Una campaña de marketing colaborativo impulsada por Fedelhorce en colaboración con el Ayuntamiento. Se finaliza la campaña con un sorteo premios entre los clientes que han realizado compras o consumiciones en el comercio u hostelería local. Se desarrollan acciones de marketing en beneficio de los participantes, contribuyendo a impulsar su visibilidad y sus ventas.
Premios:
Los clientes que compran en un establecimiento asociado pueden participar en el sorteo de todos los regalos o cheques-regalo para consumo en estos establecimientos asociados.
Además, siempre hay algún premio especial, como 3 días de Spá y Relax para 2 personas (a elegir destino por el ganador/a entre el catálogo disponible), que se sorteará entre todos los clientes que hagan una compra en las empresas que participan en esta campaña del Día de la Madre.
Cómo participar:
Si eres Cliente:
- Para participar en el sorteo de premios sólo tienes que realizar una compra en las empresas participantes de tu pueblo. Pon tu nombre y teléfono la tarjeta de sorteo que encontrarás junto a la Urna de Fedelhorce (todas las empresas participantes tienen su urna). Y… ¡SUERTE!
Si eres empresario:
- La cuota participativa es casi simbólica o nada, si eres asociado. Si no eres asociado tendrás que aportar la parte correspondiente de gastos.
- Pondrás un cheque-descuento o regalo, que sortearemos entra los clientes de todos los participantes, para que lo aproveche en la próxima compra que haga en tu empresa.
- Debe poner su sello fiscal en el reverso de todas las tarjetas de respuesta de cliente, esto es imprescindible para que sean válidas.
Fechas de la campaña:
Inicio: 12 de abril de 2018
Fiscalización: 6 de mayo de 2018
Objetivos:
- Dinamizar las ventas mediante con una acción marketing colaborativo.
- Promocionar el comercio y la hostelería local.
- Añadir un atractivo lúdico a las compras.
- Premiar la confianza de los clientes.
Organizado por Fedelhorce
Con el apoyo y patrocinio de la Concejalía de Comercio, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre