Rueda de prensa de presentación del evento. Joaquín Villanova, Alcalde de Alhaurín de Alhaurín de la Torre, Remedios Cueto, concejala de Comercio y Empresas y Prudencio Ruiz, concejal de Deportes y Juventud, junto con Sergio Maqueda (Botica del Arte) y actores caracterizados de personajes que participarán en el desarrollo del evento.

Bases de la Gimcana Misteriosa de Alhaurín de la Torre

Qué es

Es una campaña de apoyo a la empresa local asociada organizada por Fedelhorce y las Concejalías de Juventud y Comercio, consistente en una gimcana en la que los participantes obtienen pistas que les conducirán a completar una ruta en los comercios asociados y obtener premios.

Objetivo

  • Conseguir visibilidad para los comercios participantes.
  • Dinamizar las ventas mediante una promoción que otorga premios a los participantes.

Como participar

  • Comerciantes:
    • Debes ser asociado, o aportar una cuota en caso de que no lo seas de 30€.
    • Tienes que inscribirte contactando con Fedelhorce antes del día 7 de septiembre. info@fedelhorce.es.
  • Participantes:
    • Tienes que formar un equipo de entre 3 y 6 personas (mínimo un adulto entre ellos). Para optar a premios todos los miembros del grupo tienen que estar caracterizados y tienen que tener un nombre para su grupo.
    • Tienen que inscribirse mediante el formulario de la Web oficial, esto podrá hacerse también desde los comercios a través del mismo formulario WEB.
    • La fecha límite para inscripción es el día 27 de septiembre, mediante el formulario que se encuentra en la Web oficial.

Publicidad

La campaña contará una promoción específica en Redes sociales y Web informativa específica.

Cláusula de salvaguarda

Todo lo que no esté dispuesto en estas Bases quedará sometido al criterio y decisión del comité de dirección de la actividad, formado por comerciantes de Fedelhorce y representantes de las Concejalías.

Ganador

Ganará la Gymcana el equipo que termine correctamente, habiendo sellado en todos los comercios y habiendo adivinado el misterio. En caso de empate se sorteará entre los grupos, de forma que sólo habrá un grupo ganador.

Hora y lugar de salida

Los grupos tendrán que estar a las 19:45h, en el Parque de Los Patos, para recibir las últimas instrucciones y dar inicio a la prueba.

Premios

Premio a SORTEAR entre los equipos que averigüen el desafío y finalicen la gimcana

1 fin de semana “DESCONECTA 3 DÍAS” SmartBox. 2 personas, 1 fin de semana a elegir entre 1.590 hoteles, con validez de 1 año.

Premio para el primer equipo en llegar a la meta con el misterio resuelto

Bicicleta de montaña para adulto

Premio para el equipo mejor caracterizado

Cámara deportiva – NK AC3055-HD, Pantalla trasera, HD, sumergible, kit accesorios

Empresas participantes en la Gymkana