Salones y celebraciones

ConócenosLocalización

Conócenos

Somos Valtari Eventos, un prestigioso restaurante para celebracionesque cuenta con varios espacios para ofrecer un servicio singular en la organización de eventos. Nos encontramos en Alhaurín de la Torre,Málaga. Visítenos y conozca cada uno de nuestros espacios con distintos entornos.

En nuestras instalaciones ponemos a su disposición un toque mágico para su evento. Contamos con varios espacios llenos de glamour y un equipo especializado en el desarrollo de eventos importantes. Contamos con cuatro salones ubicados en edificios independientes dotados de porches y rodeados de jardines, y cada uno cuenta con su propio diseño.

Contacte con nosotros y solicite más información. Además, si lo desea, puede venir a visitar nuestras instalaciones.

La vida está llena de momentos únicos, y en Valtari Eventos nos gustaría acompañarle para que queden inolvidables

Productos y servicios

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Graduaciones
  • Eventos corporativos
  • Los salones que tenemos en nuestras instalaciones son espacios que cuentan con  un diseño de interior y decoración exclusivo. Cada uno muestra unas características propias que les hace otorgar un entorno mágico y confortable.

     

    Salón Insignia

    El salón Insignia ofrece un decorado elegante y con glamour. Es el espacio perfecto para la celebración de amplios eventos, ya que cuenta con una amplia distribución de mobiliario en una sala de forma ovalada.

    La distribución proporciona un entorno con amplitud y armonioso. Visite nuestras instalaciones y compruebe usted mismo el encanto de este salón.

     

    Salón Esencia

    El diseño del salón Esencia es acogedor y coqueto. Este salón es ideal para eventos y celebraciones más íntimas de pocos invitados.

    La distribución del mobiliario en este salón es más íntima. Ofrece un entorno más familiar y recogido.

     

    Salón Fortuna

     El nuevo salón Fortuna ofrece amplitud y personalidad. Este salón fue diseñado recientemente, con el objetivo de recoger a varios comensales adultos e infantiles.

    La distribución está realizada en varias mesas de pequeños grupos de comensales. Contacte con nosotros y visite nuestras instalaciones.

     

    Salón Brisa

    Si está buscando un toque más rústico y acogedor, nuestro salón Brisa ofrece un entorno independiente y mágico.

    El diseño empleado combina toques vanguardistas con rústicos. Ideal para bodas y eventos íntimos y familiares.

    Si desea obtener más información sobre nuestros salones, no dude en contactar con nosotros. Le mostraremos todos los salones y las posibilidades que permiten cada uno.

Dirección

Carretera Churriana-Cartama, Km. 6 Bajo
29130, ALHAURÍN DE LA TORRE (Málaga)

Teléfono

952 411 543