Convenio CEA – Fedelhorce – Unicaja Banco 

La renovación de este convenio de colaboración entre CEA y Unicaja Banco, y al que pueden acceder todos los socios de Fedelhorce,  se enmarca en el interés mutuo por contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer la actividad del tejido empresarial y facilitar el impulso económico en Andalucía, así como con la finalidad de fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales que presenten un proyecto viable.

Los principales aspectos de la oferta son los siguientes:

  • Productos de activo circulante y aplazamiento de pagos: Crédito Pagos Unicaja, Cuenta de Crédito Profesional y Préstamo Fracciona para aplazamiento de pagos de la empresa como impuestos y cuotas profesionales, además de Unicaja Confirming.
  • Operaciones de financiación: mediante las líneas de financiación ICO de apoyo a emprendedores, empresas y autónomos, avales para el acceso a financiación facilitados por Garántia SGR, leasing mobiliario e inmobiliario e inversión en activos vía renting. Asimismo, destaca el Préstamo Primera Empresa para el fomento del autoempleo mediante iniciativas viables, así como el Préstamo Fomento Autoempleo y el Fomento Microempresas (microcréditos).
  • Productos de pasivo: a través de los productos especializados del Plan Cero Profesional Empresas y el Plan Cero Profesional Autónomos, así como la gestión de tesorería para autónomos y empresas a través de cuentas, fondos de inversión o banca privada.
  • Otros productos y servicios para empresas: tarjeta business, sistema flexicompra, terminales TPV.
  • Negocio internacional: comercio exterior, financiación, divisas y servicios.
  • Soluciones digitales de Unicaja Banco (aplicación móvil y web), como Banca Digital, además de aplicaciones móviles para enviar pagos como Bizum, y servicios de gestión.
  • Seguros y planes de pensiones con amplias coberturas y prestaciones.

Cómo beneficiarse

  • Asociados:

    aportando certificado actualizado de pertenencia a Fedelhorce.

 

  • Empleados:

    demostrando su relación laboral con empresa miembro de Fedelhorce, mediante la aportación de su nómina, vida laboral o contrato de trabajo. Tendrán banca sin costes, prestamos nómina a 12 meses con 0% de interés y prestamos personales o hipotecarios con condiciones

Unidos superaremos esta crisis