WEBINAR: Precios eléctricos.
Qué esta pasando y cómo se pueden blindar las empresas.
OBJETIVO
Explicar que está pasando con los precios eléctricos. Qué pueden hacer las Pymes para minimizar en sus costes el impacto energético.
PONENTE
D. José Juan Bocarando
Secretario Territorial de Sostenibilidad en la Direccion de Relaciones Institucionales de Andalucía y Extremadura, Presidente Comisión de la Energía de la Cámara de Comercio de Sevilla, Miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miembro de la Mesa de RSC de la CES,Miembro del Consejo de la Facultad de Empresariales de la UPO.
JUEVES 14 de 9:00 a 10:00
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
PROGRAMA
Contenido de la WEBINAR
Qué pasa con los precios
¿Por qué pasa y no se soluciona?
Qué pueden hacer las Pymes: electricidad
Qué pueden hacer las Pymes: servicios
COLABORAN

¿qUIERES ASISTIR?
¡TE INSCRIBIMOS!
AloRuta 2025 | Ruta de la Tapa
Aloruta de la Tapa en Álora. Degusta las mejores tapas del 13 al 15 de junio 2025. Vota por tus favoritas y podrás ganar premios
Hacia la Gran Málaga | Juernes Innovador
Definir estrategias concretas para lograr un desarrollo económico y social sostenible en el área metropolitana de Málaga.
Café con ideas | Control de gestión en Micropymes
Aprende a interpretar los números clave de tu negocio y toma decisiones para mejorar la rentabilidad
Conclusiones | Inteligencia Artificial para empresarios
Aquí tienes un resumen del Café con Ideas celebrado en Álora, dónde aprendimos a comunicarnos con asistentes de IA de forma clara y estratégica.