JUIERNES INNOVADOR
«No es vender,
es que te compren»
¿Qué pasa por la cabeza de tu cliente?, veremos estrategias para fidelizar, vender más y mejor
JUERNES INNOVADOR: Conferencia-Neteorking
TÍTULO: «No es vender, es que te compren»
TEMÁTICA: DNeuromarketing
LUGAR: Sunview Park Málaga (Super-Tirolina)
C/ Comedias s/n, 29130, Alhaurín de la Torre
FECHA: 28 de Julio de 2022
HORA: 20,30h
PLAZAS: aforo limitado, 100 plazas
Nos gusta comprar, pero no nos gusta que nos vendan
En esta conferencia participativa entenderás cómo y por qué compramos, por tanto, que factores influyen en las decisiones de compra, lo que te permitirá orientar tu estrategia hacia los factores que hacen que un cliente te prefiera a ti antes que a tu competencia y compre tus productos o servicios.
Si entiendes qué es lo lleva a una persona a tomar una decisión de compra, puedes empezar a contar y a poner en valor aquellas cosas que decantan la compra de tu cliente y, por tanto, que te ayudan a vender. Entender cómo decidimos las compras ayuda a orientar tu negocio a lo que aporta valor al cliente. Responderemos a preguntas como ¿porqué nos gusta comprar, pero no nos gusta que nos vendan?, ¿es mejor vender lo que interesa a la empresa o lo que interesa al cliente?, ¿se puede fidelizar a los clientes sin perder rentabilidad?.
De todo esto y mucho más debatiremos en esta jornada de JUERNES INNOVADOR, que no puedes perderte. Inscríbete ya. Plazas disponibles hasta agotar aforo, limitado a 100 participantes.
¿Que es el Juernes Innovador?
I. Conferencia
(60 minutos)
Conferencia participativa sobre un tema de actualidad y enorme interés general, impartida por un especialista en la materia.
Siguen 10 minutos de intervenciones de protocolo.
II. Elevator Pitch
(10 minutos)
3 empresarios nos presentan su empresa a todos los presentes, en el tiempo que tarda una conversación de ascensor, es decir, en máximo de 2 minutos.
III. Networking
(60 minutos)
Amplía tu red de contactos y conversa un rato con los empresarios del Valle del Guadalhorce y Área Metropolitana de málaga, mientras disfrutas de nuestro aperitivo relacional.
Por acuerdo asambleario, con el fin de cuidar la calidad de este espacio, no podrán acceder las personas ajenas a nuestro colectivo Federación, salvo invitación expresa.
Los asistentes a este espacio tendrán una cuota, para cubrir el coste catering.
Ponente: José Ruíz Pardo
Informático, Psicólogo, Máster en Marketing y Dirección comercial, experto en Dirección y Administración de empresas por ESESA y en empresas innovadoras y estrategias de internacionalización por la UMA.
Considerado uno de los mayores expertos en neuromarketing de nuestro país, centra su actividad en la dirección y realización de estudios de neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor.
Es fundador y CEO de Goli Neuromarketing, empresa pionera en España en la investigación en neuromarketing y el estudio del comportamiento del consumidor a través de neurociencia aplicada.
Además, dirige proyectos de investigación sobre nuevas aplicaciones del neuromarketing y de desarrollo de herramientas de base tecnológica para esas nuevas aplicaciones. Pionero en la aplicación de la Inteligencia Artificial al estudio del comportamiento humano en entornos reales de compra, es uno de los conferenciantes internacionales más demandados en neuromarketing, comportamiento del consumidor, innovación y tendencias.
Es autor de “Neuropymes” (Pirámide, Grupo Anaya, 2013), “El cliente no siempre tiene la razón” (Pirámide, Grupo Anaya, 2014) y «Todos somos clientes» (Pirámide, Grupo Anaya, 2018). Libros que tienen como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor a cualquier empresa. También es autor de Neuromarketing Spain, uno de los blogs de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing.