GASTROCORTIJO BENÍTEZ
Tenemos un concepto diferente sobre el mundo pizza, utilizamos harinas con bases locales ecológicas, ingredientes funcionales y de largas fermentaciones y maduración. Elaboramos platos de cocina local e internacional.
Además elaboramos panes y bases de pizza prehorneadas . Ofrecemos experiencias de pizzas en eventos privados. Disfrutamos con nuestro trabajo y buscamos la salud mediante la alimentación
Incorporamos ingredientes funcionales para ayudar a nuestro organismo
Fermentamos y maduramos nuestras masas sacando todas las bondades que nos ofrece cada tipo de harina e ingrediente . Apostamos por el producto local y de temporada . Buscando un resultado final que sea súper rico y saludable con gran aporte nutricional para nuestro organismo.
entre nuestros clientes son muchas las personas con problemas de intolerancias ,diabéticos incluso enfermos de crohn o no son actas para celiacos.
GASTROCORTIJO BENÍTEZ
Relacionamos la salud mediante la alimentación.
Horario
Jueves: 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30
Viernes: 19:30 a 22:30
Sábados: 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30
Ubicación
C/ La Jimena 6
COIN
Contacto
667 557 345
Contacta con GASTROCORTIJO BENÍTEZ
Visítanos en COIN
C/ La Jimena 6
llámanos
667 557 345