Aplicación de la teoría de los colores

¡Te invitamos a un desayuno networking único! Aprende cómo la teoría del color puede transformar la gestión de recursos humanos y optimizar los equipos de trabajo

25 Julio 2024 | 8:30 h

Ubicación por determinar

¿Qué es la teoría del color?

La teoría del color clasifica a las personas en cuatro categorías: rojo, verde, azul y amarillo, cada una representando diferentes características y estilos de trabajo. Este enfoque te ayudará a identificar y aprovechar las fortalezas de cada miembro de tu equipo.

¿Qué vas a aprender?

introducción rápida a la teoría del color

Comprende los fundamentos y cómo aplicarlos en el ámbito empresarial

Identificación de Colores

Aprende a analizar y determinar el «color» de cada empleado

Organización de equipos

Estrategias para aprovechar las características individuales y mejorar el clima laboral y los resultados de la empresa

Próximamente inscripciones abiertas

No te pierdas la oportunidad de transformar la manera en que comunicas y vendes. Inscríbete ahora y descubre el poder del storytelling para tu empresa.

¡Te esperamos!

Economista Colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Profesor Asociado del Departamento de Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Málaga.

Gerente y socio fundador de Asuem Consultores.
Trainer estratégico en creación y dirección de alto rendimiento en la alta dirección y especialista certificado en comunicación eficaz a través de Dale Carnegie Training.

Experto en oratoria, comunicación personal y marketing emocional. Sus áreas de especialidad como conferenciante son liderazgo, cohesión de equipos, gestión estratégica, motivación personal y gestión del tiempo.