Autocares Rivero, miembro del grupo Vázquez Olmedo, presenta un nuevo vehículo para Álora

Se trata de un Microbús de 24 plazas sentadas, de la línea más vanguardista de IVECO, con plataforma manual para acceso de personas con movilidad reducida

El Grupo Vázquez Olmedo, al que pertenece la empresa Autocares Rivero, ha presentado este lunes el nuevo vehículo que potenciará el servicio de transporte urbano de Álora. Concretamente se trata de un microbús de 24 plazas sentadas y 7 de pie, de la línea más vanguardista del fabricante IVECO y en su modelo de carrocería 12/2, de las más innovadoras y seguras del mercado. Un autobús mucho más cómodo y moderno que los usuarios, autoridades y asistentes pudieron probar en el acto de presentación. El vehículo cuenta con plataforma manual para el acceso de personas con movilidad reducida, la más solicitada por los usuarios por su facilidad de uso, rapidez y eficacia.

Además, se aprovechó la ocasión para presentar los otros dos vehículos que forman parte del parque móvil de esta línea, con solo un año de antigüedad y que ya estrenaron rodaje en 2016 en este mismo trazado regular de transporte de pasajeros. Igualmente, Autocares Rivero ha presentado un nuevo autocar de 55 plazas, recién matriculado, más seguro y con dotación de cinturón de seguridad en todas sus plazas, para transporte escolar en los centros educativos de la comarca.

 

Share This