“Camarón que se duerme…”

… canta por soleares.

Como generar confianza y mantenerla viva y activa

Breve
Introducción

El conocido refrán “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente” , ha sufrido una variación considerable con el propósito de exaltar el “gran cante” que podemos llegar a vivir en nuestra empresa por un exceso de confianza que nos lleve a perder la del cliente. Confianza es una cualidad propia de los seres vivos, especialmente de los seres humanos; los animales la hacen de forma instintiva y los humanos confían conscientemente. Se dejan a un lado las dudas y se cree firmemente o lo que es lo mismo, queda en suspensión temporal la situación básica de incertidumbre.

Temática de la jornada: Generar confianza en el consumidor
Fecha: Jueves 27 de abril
Hora: 20:30 H
Lugar: Edificio de promoción CSI-IDEA

Que aprenderás
en este Fedelmentoring

1)    Confianza ATF. Método que aporta al cliente los ingredientes necesarios para que nos conceda su confianza: atracción, mensaje y fascinación son las claves.

2)    9 consejos para ganarse la confianza ajena. Método de Robin Dreeke, ex agente del FBI.

3)    7 ejemplos empresariales para aumentar la confianza en tus clientes.

 

 

Edificio de promoción CSI-IDEA

Aparcamiento

Ponente de la Jornada: ANTONIO MARQUEZ

FEDELMENTORING SE ESTRUCTURA EN DOS FASES

 

  1. Primera fase – Sesión grupal. Sesión de aprendizaje y perfeccionamiento en habilidades directivas y de gestión empresarial, consistentes en la exposición magistral de herramientas y método.

 

  1. Segunda fase – Sesión individual. Sólo para las personas que lo soliciten. Mentorización a domicilio. 3 horas de asesoramiento personal para que aprendas a aplicar las técnicas en tu empresa.
    El especialista se desplazará hasta tu domicilio empresarial, sobre el terreno real, te entrenará para la implantación en tu negocio. Gracias al acuerdo firmado por Fedelhorce con los especialistas las tres primeras horas tendrán un coste de 30 €/hora. Sólo podrán solicitarlo los asistentes a la sesión grupal.

OBJETIVOS DE FEDELMENTORING

 

  • Dar herramientas y entrenamiento en técnicas que ayuden a los empresarios y asistentes a superar retos diarios en la gestión de sus negocios y proyectos.
  • Promover el comportamiento colaborativo y la unión ante la adversidad.
  • Fomentar las sinergias entre emprendedores y empresarios experimentados.
  • Facilitar la integración intergeneracional y de género.
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las personas e instituciones colaboradoras.
  • Asesorar y brindar los beneficios del ámbito de influencia de Fedelhorce a los participantes y facilitar relaciones de mentorización entre particulares interesados.

Share This