Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Como mejorar los resultados de tus anuncios en Facebook

¿Que aprenderás en este FEDELMENTORING?

  • Cómo y cuando te interesa pagar por un anuncio en Facebook
  • Cómo optimizar un anuncio: diseño de contenidos y herramientas
  • Cómo usar Facebook Ads para mejorar tus anuncios

Aprende a llegar más lejos y a rentabilizar tus promociones en facebook

En este Fedelmentoring trataremos sobre:

  • Segmentación adecuada
  • Seleccionar la opción de oferta correcta y ofertar la suma correcta
  • Crear anuncios en los que valga la pena hacer clic
  • Experimentación para obtener la optimización de tus resultados
  • Mejora de la puntuación de relevancia de los anuncios en Facebook Ads
  • Opciones ocultas en Facebook Ads para mejorar tus anuncios:
    – Desglose
    – Banco de imágenes
    – Recortar imágenes de una campaña
    – Crear una presentación de imágenes
    – Crear una audiencia personalizada de usuarios que vieron tus videos
    – Programación de anuncios por franja horaria
    – Segmentación por Difusión Local
    – Incluir un mapa para llegar en tu anuncio

Temática de la Jornada: Estrategia digital: promoción en Redes Sociales.
Fecha: miércoles 7 de marzo de 2018
Hora: 20:30 h
Lugar: Auditorio Tenencia de Alcaldía Cártama Estación

Ponente: Fran Borrego

Ponente: Fran Borrego

Periodista, fotógrafo, especialista en comunicación online. Laboratorio COM Andalucía - UMA, Icarus Mkt@Events

Reseña sobre el ponente: Fran Borrego

He ejercido como periodista y fotógrafo en agencias de prensa, radio y televisión especializándome en la comunicación online y las nuevas tecnologías aplicadas al periodismo y redes sociales.

Posteriormente, como responsable de comunicación y publicidad, en diversas agencias de marketing en Madrid, Barcelona y Londres, enfocando su trabajo hacia la asesoría y formación de profesionales de la publicidad digital y ROI en Internet y herramientas comerciales relacionadas con el marketing de redes sociales.

Mi experiencia laboral abarca numerosos sectores de la comunicación online, tanto en agencias como por cuenta propia gestionando campañas online para clientes como Grupo Nissan, Renault, Remax, Novartis, Pfizer, General Electric, Cadbury Schweppes, Moulinex, Freixenet, LG, Mitshubishi, Bosch, Movistar …

Actualmente compagino la actividad privada en varias marcas de agencia, como Icarus Marketing y COMSocial, con la docencia e investigación en organismos públicos y privados.  Trabajo como profesor externo de Nuevas tecnologías, Community Management y Posicionamiento en diversos másters y cursos presenciales  (UMA, Universidad Rey Juan Carlos, UNED, Universitas Nebrissensis, Master MBM…) y también como profesor colaborador para instituciones (Ayuntamiento de Málaga, CADE, IMFE).

Por otra parte, soy miembro permanente del Laboratorio de comunicación y cultura COM Andalucía de la Universidad de Málaga, y he publicado numerosos manuales y trabajos sobre  Redes Sociales y Publicidad 2.0,  ROI  y formas de medición en Marketing Online, la experiencia empresarial en Publicidad Online y manipulación de la Información Social en las nuevas tecnologías.

Son jornadas técnicas organizadas por Fedelhorce, con un número reducido de asistentes interesados en aprender una técnica específica. Son 100% prácticas. Impartida por un especialista experimentado.

 

Además, puedes solicitar un entrenamiento personalizado en tu domicilio o en una de las Oficinas Locales de Fedelhorce. Para que reaprendas a aplicar y aprovechar esas técnicas en tu empresa. Solos tú y el profesor.

 

  • Primera fase – Sesión grupal. Aprenderás y perfeccionarás tus habilidades en las materias que estamos tocando en esa Jornada.
  • Segunda fase – Sesión individual. Es sólo para las personas que lo soliciten. Consistente en 3 horas de asesoramiento personal. El profesor irá 3 horas a tu domicilio, para ayudarte a aplicar la técnica a tu negocio, de una forma personal, exclusiva y aplicada a tus necesidades personales. El especialista se compromete a dedicarte una sesión individual de 3 horas, cobrándote  «como si fuese un fontanero», sólo 30 €/hora.

Inscríbete

(Inscripción imprescindible. Aforo limitado)