Cómo beneficia Fedelmentoring a tu empresa

Ponemos las herramientas de las grandes empresas a disposición de PYMES y autónomos. En primer lugar asistes a una sesión práctica grupal, donde se explican de forma proactiva las herramientas de gestión y técnicas. Después, los asistentes a la jornada, pueden recibir una sesión individual de asesoramiento, consejo o entrenamiento en su domicilio, privada y exclusiva. Por ejemplo: cómo ayudarte a preparar una reunión importante, una negociación, una refinanciación, una presentación en público, cobro de facturas pendientes, gestión de tus redes sociales, tu particular estudio de mercado, etc., etc.

Como vender más, utilizando el Marketing de contenidos

Tratamos:

Como utilizar nuestras Páginas web y Redes sociales para poder captar a los clientes que realmente quieres que visiten tu empresa. Además de diferentes ejemplos de como llevar a cabo las practicas en tu empresa.

 

 

 

Conceptos clave:

En esta ponencia aprendimos los 10 pasos para crear una estrategia de Marketing “En Digital”

  • PÁGINAS WEB

Realmente nuestro tipo de empresa necesita página web, Tipos de páginas y las necesidades de una página

  • VIDEOS INSPIRACIONALES

El 73% de los clientes no quieren leer folletos, catálogos, correos o newsletters. Crear vídeos dinámicos donde puedas publicitar tu empresa y enfocados en tus clientes.

  • STORYTELLING (GUIONES VISUALES)

Como contar una historia de tu empresa para captar al cliente. Utilizando vídeos o fotos.

  • MK DIRECTO (EMAILING-NEWSLETTERS)

Ejemplos de páginas web donde podrás enviar diferentes correos a tus clientes informándoles de cualquier oferta o novedad de tu empresa.

  • CONTENIDOS DE VALOR

Contenido ilustrativo, Webinars, Cursos, Eventos, White Papers, infografías Podcasting.

  • REDES SOCIALES

La importancia de las Redes Sociales. Siempre que una empresa disponga de estas es importante tenerlas activas, constantes, que tengan un contenido de valor.

  • SEO (POSICIONAMIENTO NATURAL DE TU EMPRESA)

Como podemos promocionar nuestra empresa para que cuando el cliente quiera encontrar un tipo de producto o servicio aparezca nuestra empresa en los primeros lugares de posicionamiento de búsqueda.

  • CURACIÓN DE CONTENIDOS

  • INFLUENCERS

Cuáles son los tipos de influencers que podemos encontrar (El Famoso, El Agitados, El Experto y La Autoridad) y cómo podemos beneficiarnos de ellos y cuál es el que mejor puede captar a clientes para tu tipo de empresa.

  • REDES ESPECIALIZADAS

Existen varios tipos de páginas web o Aplicaciones donde podemos encontrar la clase de cliente que necesitamos para nuestro tipo de empresa.

 

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