Ganadores del concurso de decoración navideña 2018

Ganador de Alhaurín de la Torre

Barba Azul

Ganador de Álora

Estética Inma Macías

Ganador de Cártama

Miss Coquette

Ganador de Pizarra

Decoración Arco Iris

  1. Organización: El concurso de escaparatismo navideño 2018 está organizado por Fedelhorce, como parte de la campaña de apoyo al comercio local “Piensa global, consume local”.
  1. Objetivo: Dinamizar el pequeño comercio, premiando a los escaparates y zonas de venta que integren mejor sus productos en la temática navideña. Queremos potenciar el ambiente festivo, motivar a vecinos y visitantes a recorrer los comercios, pasear por nuestras calles comerciales, ver los escaparates y hacer sus compras en las empresas locales.
  1. Participantes: Todas las empreas, con independencia de su sector de actividad, que pongan una decoración navideña en sus negocios.
  1. Criterios de valoración: Buena integración de sus productos o servicios en la temática navideña (hasta 5 puntos). Iluminación ambiental (hasta 3 puntos). Calidad y armonía del conjunto (hasta 2 puntos).
  1. Bases: Los participantes recibirán copia de las Bases del concurso. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.
  1. Inscripciones: Los interesados deberán inscribirse online en Fedelhorce.es, antes del día 10 de diciembre. Ante cualquier duda pueden consultar sus dudas en los teléf.: 952 009 515 – 600 111 097.

Share This