Convenio Fedelhorce y Ayuntamiento de Coín

Un marco para cooperar por el desarrollo de Coín y el Valle del Guadalhorce

Es un protocolo de comunicación y cooperación, sin mediar retribución económica, que permite realizar acciones conjuntas para fomentar la competitividad , innovación, crecimiento de las PYMES, empleo y la prosperidad del Valle del Guadalhorce en general y de Coín en particular.

Un convenio histórico

Ayer al mediodía se produjo la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Coín y Fedelhorce para que su colaboración sea una realidad próximamente.

Al acto, que ha tenido lugar en el antiguo Salón de Plenos, han acudido el presidente de Fedelhorce, Joaquín Gálvez; el presidente de la asociación en Coín, Guillermo Álvarez y el gerente Pablo Cabrera. En representación del Ayuntamiento de Coín el alcalde Francisco Santos y el concejal de comercio, Miguel Vázquez.

 

Fedelhorce considera que Coín está en un punto estratégico y en conjunto con el valle del Guadalhorce, es un área de oportunidad para todos. El desarrollo económico, supone un desarrollo social y cultural.

Se trata del trámite definitivo para la colaboración en diversos proyectos e iniciativas que vayan en beneficio del desarrollo económico, industrial y empresarial de Coín.

 

 

Francisco Santos

Alcalde de Coín

Este convenio en conjunto con la asociación Fedelhorce, que trabaja en nuestro municipio, viene un poco ahondar en este trabajo conjunto que tenemos que realizar como instituciones, lo mejor de todo es que tenemos unos objetivos en común, que son mejorar el desarrollo económico de nuestros empresarios”

 

Joaquín Gálvez

Presidente Fedelhorce

“Para nosotros es un día muy importante, con la firma de este protocolo conseguimos darle forma y reforzar el compromiso. Nosotros como asociación vemos que Coín entiende nuestra forma de hacer las cosas y nuestra perspectiva a futuro, que engloba a Coín dentro del Valle del Guadalhorce”

Guillermo Álvarez

Presidente Fedelhorce-Coín

“Es muy importante el momento histórico, estoy convencido de que en los próximos 10 años Coín se va a impulsar, desde Fedelhorce queremos apoyar el crecimiento de la comarca, la colaboración entre instituciones públicas y privadas es fundamental para conseguir los objetivos marcados”

Materias de especial colaboración

  • Emprendimiento

  • Comercio

  • Promoción

  • Infraestructuras productivas

  • Cultura

  • Desarrollo

  • Movilidad

Share This