Convenio Fedelhorce – SOS Plagas 

Nuestros socios se beneficiarán de precios especiales en tratamientos de plagas y servicios ambientales

 

¿Quiénes somos?

SOS Plagas y Servicios Ambientales son especialistas en el Control de Plagas (Desinsectaciones, Desratizaciones, Desinfecciones, Desinfecciones y Desinfecciones COVID19). También realizan trabajos de Control y Prevención de Legionella, Limpieza y Desinfección de Aljibes, Tratamientos Ecológicos por Endoterapia contra picudo rojo, procesionaria, etc…

 

Características generales del convenio

 

  • Nuestros asociados tendrán una tarifa de precios especial en los tratamientos más demandados y habituales que realiza SOS Plagas.
  • Estos precios corresponden a instalaciones básicas. Lógicamente, pueden variar dependiendo de las dimensiones de las instalaciones a tratar, pero siempre se aplicará el descuento para socios.
  • Para la buena efectividad de sus tratamientos, SOS Plagas utiliza productos biocidas de última generación de reconocida y demostrada solvencia y eficacia.
  • Siempre se empleará la maquinaria idónea y necesaria, así como los equipos de protección y seguridad (EPIs) indispensables. El personal está cualificado para la aplicación de biocidas y dirigido siempre por Responsable Técnico.
  • Como empresa autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a la finalización de cualquier tratamiento SOS Plagas Servicios Ambientales entregará el correspondiente certificado válido en inspecciones sanitarias.

 

Tarifa de precios 

 

Cómo beneficiarse

 

  • Asociados:

    Aportando certificado actualizado de pertenencia a Fedelhorce.

Unidos superaremos esta crisis

Share This