Convenio para la certificación de protección de datos RGPD

Conversia es una de las entidades más prestigiosas y solventes en este campo, este convenio te proporciona condiciones preferentes, información y asesoramiento especializado sin coste

Te recomendamos que antes de hacer nada te informes y asesores bien, porque hay mucha picaresca rodeando todo este mundo y muchas empresas desaprensivas que no dudarán en sacarte lo que puedan, en ocasiones sin que tengas esa obligación.

 

Acceso al convenio Fedelhorce-Conversia, con condiciones preferentes para los asociados en materia de prevención de datos y cumplimiento con el RGPD. Tendrás un 20% de descuento sobre la tarifa oficial de esta compañía.

Conversia (protección de datos)

 

Acceso al Reglamento completo (UE)

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

 

Puedes llamar a Conversia  para pedirles la información que necesites, sin compromiso. Te facilitamos el contacto técnico para consultas, conforme a nuestro convenio:

 

Hilario Martínez Lorenzo
Agente Andalucía
www.conversia.es
hilario.martinez@conversia.es
Móvil. 651 750 357
Tel. 957 918 718

Share This
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by