Crisis: adversidad y oportunidad

Inscríbetete en este JUERNES INNOVADOR de Fedelhorce, donde trataremos sobre cómo prevenir, gestionar y aprovechar las etapas de crisis

Reseña sobre el ponente: PEDRO M. SORRIGUIETA RUIZ

Pedro Miguel Sorriguieta Ruiz psorriguieta@csasociados.com www.csasociados.com Ingeniero Industrial Superior. ETSII de Valladolid. 1988. Executive MBA. Instituto de Empresa, Madrid 1999. Máster en Dirección General. CEREM, Madrid. 1993 Resumen ejecutivo Directivo con más de 25 años de experiencia de los cuales 15 como director general de empresas, con diferentes tamaños y sectores. En las que se consiguieron crecimientos financieros relevantes, importantes restructuraciones, y así como la implantación efectiva de planes estratégicos integrales en todas las áreas de la empresa. Actualmente socio director, consultor de dirección, en CSASOCIADOS, provincia de Málaga.

¿Cuántas veces nos lo han dicho? Una crisis es una oportunidad, superar un trauma nos hace más fuerte… Pero no es tan fácil. 

Que aprenderás en este Juernes Innovador:

  • Cómo saber si una etapa de crisis te va a afectar
  • Cómo crecer desinvirtiendo (a tiempo)
  • Convertir la adversidad en oportunidad
  • Como gestionar de forma proactiva los cambios frente al entorno

Muchas personas cuando leen o escuchan la palabra crisis suelen asociarla con una calamidad, el caos, el desastre, un problema, desgracias, desempleo o la ruina. Es una palabra que, sin duda, produce muchos dolores de cabeza para quien no tiene la información y la visión adecuadas ante una situación aparentemente difícil. Es natural que una persona que no esté preparada para ese cambio pueda ver todo a su alrededor como una adversidad. La crisis es una situación que nos avisa que ha llegado el momento de hacer un cambio urgente en algo, es la hora de tomar una decisión, pero depende mucho de la actitud de la persona ante una circunstancia en particular.

PARTE I: JORNADAS TÉCNICAS diseñadas para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocadas a proporcionar apoyo y herramientas prácticas a los asistentes. Cada jornada consta de dos partes: una conferencia técnica participativa con un tema de interés general y una segunda parte dedicada a Networking PARTE II: En nuestra zona NETWORKING podrás aprovechar para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.
Objetivos Generales del JUERNES INNOVADOR

  • Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores
  • Fomentar la relación y sinergias entre empresarios
  • Promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Asociación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.

FECHA:
25 de Octubre

LUGAR: Edificio de Promoción CSI-IDEA El Peñón – Alhaurín de la Torre (Málaga)

HORA:
20,30 h

Cuenta atrás para el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Inscríbete ya!

(Aforo limitado)

Share This