Campaña Día de la Madre Alhaurín de la Torre 2018

Relación de empresas que premian la confianza de sus clientes. Prticiparás en el sorteo de: cheques-regalo y 3 días de Spá y Relax para 2 personas.

FELÍZ DÍA DE LA MADRE
y

¡Suerte!

La ganadora de todos los regalos incluido el Fin de semana para dos personas es Zineb Laraki

Qué es:

Una campaña de marketing colaborativo impulsada por Fedelhorce en colaboración con el Ayuntamiento. Se finaliza la campaña con un sorteo premios entre los clientes que han realizado compras o consumiciones en el comercio u hostelería local. Se desarrollan acciones de marketing en beneficio de los participantes, contribuyendo a impulsar su visibilidad y sus ventas.

Premios:

Los clientes que compran en un establecimiento asociado pueden participar en el sorteo de todos los regalos o cheques-regalo para consumo en estos establecimientos asociados.

Además, siempre hay algún premio especial, como 3 días de Spá y Relax para 2 personas (a elegir destino por el ganador/a entre el catálogo disponible), que se sorteará entre todos los clientes que hagan una compra en las empresas que participan en esta campaña del Día de la Madre.

 

Cómo participar:


Si eres Cliente:

  • Para participar en el sorteo de premios sólo tienes que realizar una compra en las empresas participantes de tu pueblo. Pon tu nombre y teléfono la tarjeta de sorteo que encontrarás junto a la Urna de Fedelhorce (todas las empresas participantes tienen su urna). Y… ¡SUERTE!


Si eres empresario:

  • La cuota participativa es casi simbólica o nada, si eres asociado. Si no eres asociado tendrás que aportar la parte correspondiente de gastos.
  • Pondrás un cheque-descuento o regalo, que sortearemos entra los clientes de todos los participantes, para que lo aproveche en la próxima compra que haga en tu empresa.
  • Debe poner su sello fiscal en el reverso de todas las tarjetas de respuesta de cliente, esto es imprescindible para que sean válidas.

Fechas de la campaña:
Inicio: 12 de abril de 2018
Fiscalización: 6 de mayo de 2018
 

Objetivos:

  • Dinamizar las ventas mediante con una acción marketing colaborativo.
  • Promocionar el comercio y la hostelería local.
  • Añadir un atractivo lúdico a las compras.
  • Premiar la confianza de los clientes.

Organizado por Fedelhorce
Con el apoyo y patrocinio de la Concejalía de Comercio, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Share This