BUSCAR POR:

FEDELHORCE

EN TU APP STORE

Marketing Colaborativo

+Visibilidad +Atractivo +Diversión +Fidelización +Innovación

Te presentamos la campaña de apoyo comercial a nuestras empresas para esta Navidad, que incluye 5 acciones distintas y complementarias

Reportajes fotográficos, grabación, edición y promoción de vídeos cortos, carteles anunciadores, urnas afinidad, flyers para sorteos, escaparatismo, mupis en lugares de afluencia, cartelería, acción en Redes Sociales, una APP Innovadora, muchos premios para tus clientes y un impulso para tu negocio en fechas de gran consumo

Premios para tus clientes y para ti

 

En cada pueblo

Fines de Semana

Para tus Clienes

ENTRE QUIENES COMPREN EN NUESTRAS EMPRESAS
6 fines de semana para 2 personas “3 días juntos por Europa”, consistente en 2 noches con desayuno o 2 noches para 2 personas, a elegir entre 1.350 hoteles de 3* y 4*, alojamientos rurales y villas. 1 por pueblo.

Distinciones y 1 Viaje

Para los comerciantes

El ganador de cada pueblo recibirá un premio conmemorativo, consistente en un cuadro de cerámica con placa dedicada al ganador del concurso de escaparatismo de su pueblo. Y además se sorteará entre todos los escaparates participantes 1 o 2 noches de estancia en hoteles de Europa 4*, 5.100 a escoger en catálogo disponible.

6 cámaras instantáneas

Para tus Clientes

Entre los clientes se hagan una foto simpática realizando compras en tu establecimiento, que subiremos a las Redes Sociales. Sortearemos 6 cámaras instantáneas Fujilm Instax entre quienes nos envíen sus selfies a través de nuestra APP.

Concurso

Escaparatismo de navidad

PREMIO: AL MEJOR ESCAPARATE DE CADA PUEBLO: El ganador de cada pueblo recibirá un premio conmemorativo, consistente en un cuadro de cerámica con placa dedicada al ganador del concurso de escaparatismo de su pueblo.

 

PREMIO: FIN DE SEMANA EN EUROPA A SORTEAR ENTRE LOS COMERCIANTES PARTICIPANTES QUE REALICEN SU ESCAPARATE: “Mil y una noches de felicidad” estancia, desayuno, spa… para 2 personas hoteles hasta 4*.

Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by