Fedelhorce, CEM Y CEA estrechan su relación

 

Esta reunión ha buscado mejorar la comunicación, impulsar la colaboración para el desarrollo de actividades y proyectos comunes y de interés general y, por otra parte, mejorar la presencia de ambas en el ámbito general.

Se intensificará el protocolo de comunicación y Fedelhorce difundirá de manera más proactiva entre sus empresarios las actividades y servicios disponibles gracias a ser miembros de CEM y CEA, en especial las acciones formativas, mejor acceso a líneas de ayudas, etc.

Una labor intensa durante la pandemia

La Confederación de Empresarios de Málaga es el máximo representante empresarial de Málaga, que engloba a las organizaciones empresariales sectoriales y territoriales de la provincia. Ha mejorado considerablemente sus servicios y desarrollado una intensa labor durante la pandemia para mantener vivo y operativo el mundo asociativo empresarial. 

CEM y CEA tienen un gran poder de representación y están en los grandes marcos y acuerdos de concertación con las administraciones, representando al empresariado malagueño y andaluz. También desarrollan una amplísima actividad formativa, que ha ganado mucho en eficacia e interés para nuestros asociados. Los socios de Fedelhorce son a su vez también parte de CEM y de CEA, a través de nuestra Federación.

 

Es mucho lo que nos une, Fedelhorce forma parte de CEM y venimos participando en cuantas actividades organiza la Confederación de Empresarios de Málaga, como una de sus organizaciones territoriales.

Share This