Fedelhorce y la EOI plantean nuevos proyectos para la Comarca

La sexta edición Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha sido el escenario para esta reunión clave en los proyectos de desarrollo de la Comarca del Guadalhorce. Este Foro se ha consolidado como el punto de encuentro nacional más importante para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, y mejorar con ello la competitividad del tejido productivo

 

Con apenas un mes desde su nacimiento, Fedelhorce ya se encuentra inmersa en varios proyectos para impulsar el tejido empresarial de la Comarca. En esta ocasión se han establecido contactos con La Escuela de Organización Industrial (EOI), referente nacional en el ámbito de las escuelas de negocios. Además de la EOI, se contó con la presencia del Alcalde de Pizarra, Félix Lozano, la Concejala de Comercio de Alhaurín de la Torre, Reme Cueto, la Alcaldesa en funciones de Álora, Sonia Ramos y el Presidente de Fedelhorce, Joaquín Gálvez.

En la reunión se han tratado aspectos clave para avanzar en el desarrollo de varios proyectos emblemáticos que serán un importante impulso para el motor económico de la Comarca. Para ello, se están dando los pasos necesarios para realizar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que permita pasar a la acción y hacer realidad proyectos tan importantes como una escuela de negocios o una aceleradora de empresas.

 

Reunión de trabajo

EOI, Fedelhorce y los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Álora y Pizarra

Nuevos proyectos van tomando forma con la EOI gracias al apoyo de los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Álora y Pizarra.

Suscríbete a nuestro boletín online y recibe directamente en tu bandeja de entrada toda la actualidad económica, social, eventos, formación y más que ocurre en tu comarca

TITULO POST

RESUMEN POST

TITULO POST

RESUMEN POST

TITULO POST

RESUMEN POST

Share This