Cómo beneficia Fedelmentoring a tu empresa

Ponemos las herramientas de las grandes empresas a disposición de PYMES y autónomos. En primer lugar asistes a una sesión práctica grupal, donde se explican de forma proactiva lasherramientas de gestión y técnicas. Después, los asistentes a la jornada, pueden recibir una sesión individual de asesoramiento, consejo o entrenamiento en su domicilio, privada y exclusiva. Por ejemplo: cómo ayudarte a preparar una reunión importante, una negociación, una refinanciación, una presentación en público, cobro de facturas pendientes, gestión de tus redes sociales, tu particular estudio de mercado, etc., etc.

 

Turismo de equipo, caminito hacia el Éxito

 

Tratamos:

Las posibilidades de desarrollo económico para el entorno del Caminito del Rey. Aprendimos las pautas para elaborar un plan de acción, haciendo especial hincapié en identificar nuestro objetivo y cómo alcanzarlo.

 

Conceptos clave:

El mayor obstáculo que tenemos que superar para alcanzar los objetivos solemos ser nosotros mismos, tenemos que aprender a sobreponernos al pesimismo y avanzar para alcanzar el éxito. Además, aprendimos la importancia de la sinergia para alcanzar nuestros objetivos y la importancia de la fuerza de la unión.

 

Resumen express de la jornada:

  • Elaboración del Plan de Acción.
  • Identificación del Objetivo: su Valor, Coste y Beneficio.
  • Análisis de los recursos disponibles y necesarios, evaluación de posibles obstáculos.
  • Acciones
  • Comunicación

 

Share This