La campaña de fidelización Piensa Global supera las 200 empresas comerciales participantes ganándose la simpatía de los clientes

 

La promoción, que se centra en las localidades de Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama y Pizarra, no para de repartir premios todos los meses entre los clientes de las empresas asociadas a Fedelhorce. Se sortean cientos de tarjetas regalo, por un importe total de 2.000 € cada mes, en los establecimientos participantes y fines de semana para dos personas en Hoteles con encanto sólo por comprar más de 10€ en cualquiera de los más de 200 establecimientos participantes y depositar tu tique de compra en la Urna.

 

Rosa, clienta en Comercial Los Naranjos (Cártama Estación), ha sido la ganadora del fin de semana para dos personas en hoteles con encanto este mes. En los próximos días haremos entrega del resto de fines de semana en Hoteles con encanto (uno por localidad participante).

 

Gracias a la gran aceptación  de clientes y empresarios, cada vez son más las empresas que se unen a esta campaña. En la promoción participan empresas de todos los sectores desde hostelería o comercio hasta talleres. Si eres una empresa asociada y estás interesada en participar en esta interesante la promoción, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te llevaremos la urna y todo el material para que puedas premiar a tus clientes con grandes regalos. No tiene coste para tí, siempre que seas asociado.

 

Share This