El triatleta Francisco Cabrera, del Real Club Mediterráneo, obtiene la plaza tras ganar en su grupo de edad el pasado sábado en Budapest

Desde que inauguramos la sección “Logros empresariales”, no paramos de recibir noticias que nos demuestran que en la Comarca del Guadalhorce tenemos auténticos emprendedores. Además de logros colectivos de la empresa, también nos llegan noticias  de hazañas tan increíbles como el que os traemos hoy. Recuerda que si has conseguido un logro notable, tanto con tu empresa como a nivel personal, y quieres compartirlo con el resto de la Comarca, te ayudamos a difundirlo a través de nuestra web y de redes sociales, nos encantan las buenas noticias relacionadas con nuestros asociados.

1-1El triatleta del Real Club Mediterráneo Francisco Cabrera se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de Media Distancia de la franquicia Ironman, que se celebrará en Australia el próximo año -el de esta edición se disputa este domingo en Austria.

El malagueño ha logrado la plaza, tras ser primero el pasado sábado en su grupo de edad (65-69) en el Ironman 70.3 de Budapest. Cabrera invirtió un tiempo de 5h.29:20 en completar el recorrido, de los cuales 40:52 fueron del tramo de 1.900 metros de natación; 2h.52:28, e
n los 90 kilómetros de bicicleta; y 1h.47:27 en la media maratón. En el podio le acompañaron el belga Norbert Hallemeesch y el francés Leon Merlin.

La segunda edición del Ironman 70.3 -número de millas que se recorren en un triatlón d
e esta distancia- de Budapest transcurrió por el casco histórico de la ciudad, con unas condiciones perfectas para la competición: poco viento y con cielo parcialmente nublado y 16 grados de temperatura. El tramo de natación se desarrolló en las tranquilas aguas del Danubio.

Para llegar a participar en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3, hito que ha conseguido Cabrera, requiere clasificarse en alguna de las pruebas que esta franquicia organiza a lo largo de la temporada por todo el mundo.

Share This