Guía Laboral

Elaborada por Ley 57

En el marco del convenio entre el despacho y la asociación de empresarios de la comarca del Guadalhorce, presentan una guía laboral destinada a los empresarios.

Muchas veces las relaciones laborales son fuente de conflicto por las dudas que puede tener el pequeño empresario acerca de las obligaciones y derechos de sus trabajadores.

Por ello una guía básica, escrita a modo de preguntas y respuestas sobre despido, falsos autónomos, contratos, vacaciones o accidentes de trabajo aclaran, en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, más de un centenar de cuestiones extraídas del día a día, y que todo empresario debe de conocer para una buena gestión de su personal.

Esta guía, que puede descargarse al pie de este artículo, se hace especialmente para atender las necesidades del empresariado de la Comarca del Guadalhorce, en una edición especial que esperamos pueda ser útil a empresarios y profesionales con trabajadores.

Al mismo tiempo se ha habilitado un teléfono gratuito, a modo de SOS Laboral, donde plantear las cuestiones que el lector pueda necesitar, Tlf. 900 64 92 90.

 

La guía puede descargarse aquí.
Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by