Fortalece tus habilidades directivas, conocimientos y metodologías de trabajo con formación especializada y compatible con tu actividad profesional. Tres propuestas distintas, en formatos adaptados a tus necesidades, presenciales, con alto valor relacional.

Jornadas Técnicas

 

Son acciones informativas, a las que asisten grupos reducidos de personas, donde se abordan asuntos que son de especial interés para los asistentes.

 

En ellas los expertos ponen a tu alcance toda la información necesaria y por menores que te interesan sobre las nuevas líneas de ayudas sectoriales, cambios legislativos, etc.

fedelmentoring

 

Acciones de aprendizaje, entrenamiento y perfeccionamiento en habilidades directivas y de gestión empresarial, consistentes en la exposición magistral de una herramienta y método, seguida de la exposición de un caso de buenas prácticas, de forma que se establezca un coloquio en el que un empresario/a con éxito y experimentado/a y los asistentes al evento.

 

Fedelhorce conducirá este proyecto persiguiendo una doble finalidad: explicar de forma práctica herramientas de gestión innovadoras y facilitar la transferencia de conocimientos y experiencias entre empresarios experimentados y emprendedores.

 

Objetivos

  • Dar herramientas y entrenar en técnicas que ayuden a los empresarios y asistentes a superar retos diarios en la gestión de sus negocios, proyectos y tiempo.
  • Promover el comportamiento colaborativo y la unión ante la adversidad.
  • Fomentar las sinergias entre emprendedores y empresarios experimentados.
  • Facilitar la integración intergeneracional y de género.
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las personas e instituciones colaboradoras.
  • Asesorar y brindar los beneficios del ámbito de influencia de Fedelhorce a los participantes y facilitar relaciones de mentorización entre particulares interesados.

 

El coach actúa como un profesional que facilita el aprendizaje, mientras que el mentor, además de lo anterior, comparte sus conocimientos y experiencia.

 

En definitiva
Hay mucho coaching de herramientas y técnicas.
Pero no de conocimiento y experiencia.
Este proyecto conjuga ambos aspectos y se desarrolla en el marco de Fines y Valores de Fedelhorce.

Así es el Juernes INNOVADOR de Fedelhorce

 

Cada jornada consta de dos partes: una conferencia técnica participativa con un tema de interés general y una segunda parte dedicada a Networking.

En nuestra zona NETWORKING podrás aprovechar para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.

 

Objetivos generales del Juernes Innovador de Fedelhorce

  • Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores.
  • Fomentar la relación y sinergias entre empresarios.
  • Promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género.
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Asociación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.
Share This