Juernes Innovador: Modelos de dirección, ¿de qué color eres tú?

Alejandro Román impartió una interesante conferencia sobre modelos de dirección eficaz, estructurando la personalidad de un equipo de trabajo según un código de colores. El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande.

 

¿Y tú, de qué color eres?

Román explicó la forma de influir de una manera positiva en cada miembro del equipo, para trabajar mejor y obtener los mejores resultados posibles.

 

Estas reflexiones se pueden trasladar para mejorar nuestra capacidad de influir tanto en ambientes de trabajo, con nuestros clientes y como no, con nuestra familia.

Cuando lideramos un proyecto debemos trabajar con diferentes estilos de personas y es nuestra obligación obtener la mejor versión de ellos.

 

Lo primero es reconocer cómo somos nosotros, y ahí trabajar nuestras fortalezas y ser conscientes de nuestras debilidades con el fin de apoyarnos en aquellas personas que nos aportan lo que nos falta.

PARTE I: Conferencia participativa
Diseñada para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocada a proporcionar apoyo y herramientas prácticas de gestión empresarial. Duración: 60-90 minutos.

 

PARTE II: Momento de protocolo
Momentos que dedicamos a presentar las grandes noticias, los últimos convenios preferentes, entrega de premios y realización de distinciones a empresarios por su iniciativas brillantes, innovación o trayectoria. Duración: 10-20 minutos.

 

Parte III: Aperitivo relacional Networking
Podrás ampliar tu red de contactos, conversar y compartir experiencias, en un ambiente empresarial distendido. La asistencia a esta parte requiere confirmación y reserva de cátering. Duración: 60 minutos.

Objetivos Generales del JUERNES INNOVADOR

  • Contribuir a crear comarca económica y empresarial en el Valle del Guadalhorce
  • Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores asistentes
  • Impulsar las relaciones y crear sinergias entre empresarios 
  • Promover el comportamiento colaborativo, la integración generacional y de género
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.

Pronto habrá otro Juernes Innovador

¡no te lo pierdas!

¿Y tú, de qué color eres?

Organizado por Fedelhorce. Patrocinado por Diputación de Málaga y Sabor a Málaga

Share This
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by