«La fuerza comercial vs la digitalización»

El Ayuntamiento de Coín y San Telmo Business School organizan un evento para los empresarios, donde se debatirá un método al caso con la colaboración de las asociaciones Fedelhorce y Coin Emprende.

.

Innovación y Cultura Emprendedora

Jornada formativa

La formación consiste en un caso real en el que se analizará la diferencia entre la fuerza comercial tradicional y la digitalización. El evento es gratuito y tendrá lugar en la Casa de la Cultura Blas Infante, el martes 18 de mayo a las 17:00h

Fecha
18 / MAYO / 2021
Hora
17:00 h
Lugar
Casa de la cultura Blas Infante de Coín
Metodo del caso

GHD. Guerra entre canales: Fuerza comercial vs digitalización.

Camacho, ha comentado que la formación será sobre el caso real de la empresa GHD, una importante multinacional que cuenta con sede en la provincia de Málaga y se titula: ‘GHD. Guerra entre canales: Fuerza comercial vs digitalización’. “Se trata de una formación que solemos dar en nuestra sede, pero que nos hemos acercado hasta Coín para facilitar a los empresarios que acudan y participen en estas formaciones”, ha explicado. 

La formación por el Método del caso es un aprendizaje abierto, donde días previos el participante debe leer el caso para tener una idea clara de lo que uno haría si fuera director general de esa empresa. Será una jornada muy participativa donde se debatirá el caso y los asistentes podrán intervenir e intercambiar impresiones durante el desarrollo del mismo.

Cuenta atrás para el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El evento se presento ayer en el Ayuntamiento de Coín

La presentación del evento, en la que han asistido por parte del Ayto de Coín el concejal de comercio Miguel Vázquez, acompañados por la concejala de Empleo y Formación Raquel López; el profesor de San Telmo Business School que impartirá la charla, José María Camacho; y por Guillermo Álvarez, presidente de Fedelhorce Coín, y Mariló Agua, de Coín Emprende.
Presentación

CARTEL DEL EVENTO

Desde Fedelhorce animamos a todos los empresarios a participar en este evento, será una experiencia muy recomendable que nos aportará reflexiones interesantes. Entrenaras la toma decisiones estratégicas, Potenciaras y mejorarás tus habilidades y capacidades, además de mejorar tu capacidad de liderazgo. 
Share This