LA GOTA GORDA

¿Lo pasas mal cuando tienes que hablar en público?

¿Te preocupa tu marca personal?

¿Qué es fedelmentoring?

PARTE I:
Acción de entrenamiento donde el especialista técnico enseña de forma práctica el uso de una herramienta de gestión innovadora.

PARTE II:
Los asistentes que deseen profundizar en el uso de la herramienta pueden solicitar 3 horas de mentorización exclusiva*, en privado. *Los especialistas están obligados por convenio a ofrecer este servicio preferente a los asociados que lo soliciten, en domicilio del asociado (3 horas por 30 €/Hora, lo mismo que le cobraría un fontanero)

Dia: 15/03/2017
Hora: 20:30 H
Lugar: Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Cártama-Estación
AFORO LIMITADO
SÓLO PARA ASOCIADOS

Cómo hablar en público sin sudar “LA GOTA GORDA”

Sesión de entrenamiento en técnicas para hablar en público y mejorar tu marca personal

SIN COSTE. SÓLO PARA ASOCIADOS

  • Te ayudaremos a vencer el miedo escénico.
  • Te daremos las claves para que hagas una buena intervención siempre que tengas que hablar en público.
  • El experto de enseñará, desde su experiencia, lo que debes hacer para hablar en público comunicando bien y gustando a los demás.
  • Y, si lo deseas, podrás tener un mentor personal a domicilio que trabajará esta herramienta contigo de forma personal durante 3 horas (consultar convenio y procedimiento).

OBJETIVOS:

¿Qué aprenderás en este Fedelmentoring?

 

  • Conoceremos las claves para hablar eficazmente en público y potenciar nuestra marca personal.
  • Quedarán sentadas las bases para pasar de a la angustia de hablar ante un auditorio a la satisfacción por lograrlo: del “tengo que” al “voy a”, teniendo como base de trabajo el coaching.
  • Y complementariamente, avanzar en la toma de conciencia sobre la marca personal: útil para conseguir un mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales una vez elaborada, trasmitida, protegida y diferenciada.

Te interesa saber:

 

Hablar en público es una actividad constante para nuestra empresa, ya sea en auditorios compuestos por un oyente o por clientes.

La empresa precisa de interlocutores para vender, gestionar y servir y necesita que estén excelentemente capacitados.

A pesar de ello muchas personas atraviesan momentos de pánico y desaprovechan la ocasión de abrir nuevas oportunidades de negocio y desde ahí, al mismo tiempo, proyectar su talento y a la empresa que representan.

“Mejor matar dos pájaros de un tiro” antes que “tirarlo todo por la borda”.

Cuida tu marca
personal, porque
es lo que los demás
ven en tí

PONENTE

Antonio Márquez es un ponente poliédrico ya que es coach ejecutivo, presentador de televisión y colaborador en distintos medios de comunicación: prensa, radio, televisión e internet. Igualmente son conocidas sus intervenciones en distintos actos y eventos. Comunicar es u pasión, tanto dentro como fuera del entorno empresarial.

Share This