La empresa perota nos cuenta su evolución durante tres generaciones ofrenciendo servicios a Álora y su comarca

HIDALGO FUNDADOR

Juan Hidalgo Vázquez, fundador

La empresa Muebles Hidalgo de Álora cumple su 75 aniversario ofreciendo sus servicios a Álora y el Valle del Guadalhorce.  Mucho ha llovido desde sus orígenes, en el año 1940, cuando el abuelo y padre de los actuales propietarios, Juan Hidalgo Vázquez, carpintero y empresario, ponía en marcha su negocio, en calle Veracruz, donde fabricaban directamente los muebles que luego comercializaban, contando en aquéllos años con una plantilla de trabajadores cercana a los 20.

Con el paso del tiempo, la empresa fue evolucionando y escuchando las demandas del mercado.  Así, se dejaron de fabricar muebles y se comenzó a comercializarse mobiliario de todo tipo, de calidad, y a buenos precios, procedentes del levante español.  Con el tiempo, se adquirió una gran nave donde Muebles Hidalgo almacenaba sus existencias.

 

Actualmente Muebles Hidalgo ofrece servicio en calle Veracruz de Álora, donde cuenta con una amplia exposición de muebles y decoración.  Además, en los últimos tiempos, se ha diversificado el negocio, apostando también por la decoración y servicios para bebés, bajo la marca comercial de La Cigüeña, con una bonita tienda en calle Carmona de Álora.

Uno de los secretos del éxito de Muebles Hidalgo, ha sido, según nos cuenta Juan José Hidalgo, ofrecer un gran servicio a sus clientes, no sólo basado en la venta de muebles, sino también en el asesoramiento global y de postventa.

 

 

hidalgo, miniatura video

Proyectos de decoración

En la actualidad, Muebles Hidalgo destaca por ofrecer mobiliario de todo tipo a sus clientes, con gran calidad y precio muy competitivo.  En la comarca del Guadalhorce instalan y transportan los muebles sin ningún coste adicional.  Además,  la empresa cuenta con decoradora profesional, para realizar proyectos de decoración y asesorar de forma gratuita sobre cualquier tipo de mobiliario o decoración.   No sólo encontrará muebles en sus instalaciones, también cuenta con una amplia variedad de artículos de decoración, recogiendo las últimas tendencias y a muy buenos precios.  También tienen un apartado específico en cortinas.

muebles hidalgo fachada bn

Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by