Neuromarketing:
Cómo influir en el comportamiento del consumidor

En esta conferencia trataremos sobre la mejor forma de llamar la atención y atraer al consumidor/cliente de un modo natural. Cómo enfocar la estrategia de mi empresa para favorecer la captación y fidelización de clientes. También daremos respuesta a estas preguntas de una forma amena y sobre todo con acciones y estrategias que se pueden aplicar desde que salgamos por la puerta del auditorio.

 

¿que aprenderás en este JUERNES INNOVADOR?

Qué es neuromarketing y sobre todo qué puedes aplicar de lo que te enseña en tu empresa.

Qué factores influyen en la captación de atención y fidelización de clientes

Una herramienta para construir experiencias de marca

Aplicar los conceptos aprendidos en la realidad.

PARTE I: PARTE TÉCNICA

 

 

Elevator Pitch

3 empresarios asociados disponen de 2 minutos para presentar su empresa.

 

Momento organizativo

En 5 minutos te hablaremos sobre las novedades y servicios de Fedelhorce, la temática de la jornada y presentaremos al ponente.

 

Conferencia participativa

​Conocerás tendencias, adquirirás conocimientos y herramientas que podrías aplicar a tu negocio al día siguiente.

 (60 minutos)

 

PARTE II: MOMENTO DE PROTOCOLO

 

Protocolo

Momento para hablar de nuestros proyectos, oír intervenciones de autoridades y realizaren actos de protocolo. 

 

Fedelhorce-Campanillas

 Se presentará oficialmente la asociación de Campanillas, Fedelhorce. 

(10 minutos)

PARTE III. NETWORKING

 

 

Aperitivo Relacional

En nuestro apartado Networking podrás ampliar tu red de contactos, a la vez que compartimos experiencias en un ambiente distendido. 

 

 

Brindis de Navidad

Despediremos el años con un brindis y agradecimientos. 

(60 minutos)

Cuenta atrás para el evento

Día(s)

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Hora(s)

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Minuto(s)

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Segundo(s)

Jueves 16 de diciembre

Centro Cívico Beltrán Lucena (Campanillas)

}

20,50 h

Inscripciones en FedelAPP

Organizado por

Patrocinado por

Ponente: José Ruíz Pardo

 

Informático, Psicólogo, Máster en Marketing y Dirección comercial, experto en Dirección y Administración de empresas por ESESA y en empresas innovadoras y estrategias de internacionalización por la UMA.

Considerado uno de los mayores expertos en neuromarketing de nuestro país, centra su actividad en la dirección y realización de estudios de neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor.

Es fundador y CEO de Goli Neuromarketing, empresa pionera en España en la investigación en neuromarketing y el estudio del comportamiento del consumidor a través de neurociencia aplicada.

Además, dirige proyectos de investigación sobre nuevas aplicaciones del neuromarketing y de desarrollo de herramientas de base tecnológica para esas nuevas aplicaciones. Pionero en la aplicación de la Inteligencia Artificial al estudio del comportamiento humano en entornos reales de compra, es uno de los conferenciantes internacionales más demandados en neuromarketing, comportamiento del consumidor, innovación y tendencias.

Es autor de “Neuropymes” (Pirámide, Grupo Anaya, 2013),  “El cliente no siempre tiene la razón” (Pirámide, Grupo Anaya, 2014) y «Todos somos clientes» (Pirámide, Grupo Anaya, 2018). Libros que tienen como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor a cualquier empresa. También es autor de Neuromarketing Spain, uno de los blogs de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing.

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