Piensa global, consume local

¿Que es?

Una campaña de marketing colaborativo impulsada por Fedelhorce en colaboración con el Ayuntamiento. Se finaliza la campaña con un sorteo premios entre los clientes que han realizado compras o consumiciones en el comercio u hostelería local. Se desarrollan acciones de marketing en beneficio de los participantes, contribuyendo a impulsar su visibilidad y sus ventas.

 

 

Fechas señaladas de la campaña

Inicio: 17 de septiembre.

Sorteo público de bonos de descuento: 17 de octubre, 16 de noviembre, 17 de diciembre

Finalización: 5 de enero

Sorteo público de los viajes: 14 de enero

 

 

Objetivos de “piensa global, consume local”

  • Dinamizar las ventas mediante con una acción marketing colaborativo.
  • Promocionar el comercio y la hostelería local.
  • Añadir un atractivo lúdico a las compras.
  • Premiar la confianza de los clientes.

¿Cómo participo?

Para participar en el sorteo de premios sólo tienes que realizar una compra en las empresas participantes de tu pueblo. Pon tu nombre y teléfono la tarjeta de sorteo que encontrarás junto a la Urna de Fedelhorce (todas las empresas participantes tienen su urna). Cada mes sorteamos cientos de cheques regalo para consumir en nuestras empresas y cada trimestre un fin de semana de ensueño consistente en 1 fin de semana para 2 personas, a elegir entre 1.590 hoteles, con validez de 1 año. Compra, pon tu papeleta en la urna y… ¡SUERTE!

 

Además, podrás participar en más actividades como concursos de escaparates, gimcana, concursos de belenes, eventos culturales, etc. que te dan la posibilidad de conseguir más premios mientras te diviertes. De esta forma, entre todos, mejoramos el comercio local y creamos empleo.

 

 

Premios

Los clientes que compran en un establecimiento asociado pueden participar en el sorteo de cheques-regalo para consumo en estos establecimientos asociados.

Además, siempre hay regalos especiales, como:

  • Fines de semana “DESCONECTA 3 DÍAS” SmartBox. 2 personas, 1 fin de semana a elegir entre 1.590 hoteles, con validez de 1 año.
  • Bicicletas de montaña
  • Cámaras deportivas, etc.

Disfruta en los comercios adheridos a Fedelhorce, próximos y de confianza, diviértete con nuestras actividades y gana premios

 

Share This