Cómo beneficia Fedelmentoring a tu empresa

Ponemos las herramientas de las grandes empresas a disposición de PYMES y autónomos. En primer lugar asistes a una sesión práctica grupal, donde se explican de forma proactiva lasherramientas de gestión y técnicas. Después, los asistentes a la jornada, pueden recibir una sesión individual de asesoramiento, consejo o entrenamiento en su domicilio, privada y exclusiva. Por ejemplo: cómo ayudarte a preparar una reunión importante, una negociación, una refinanciación, una presentación en público, cobro de facturas pendientes, gestión de tus redes sociales, tu particular estudio de mercado, etc., etc.

 

Cómo pasar de una Pyme a una Gran Empresa

 

Tratamos:

La mayoría de las empresas en España sigue utilizando herramientas y técnicas de los años 80′ y 90′. Aprendimos, a través de casos reales de éxito, qué tenemos que hacer para llegar al cliente, captarlo, atraerlo y fidelizarlo.

 

Conceptos clave:

Los clientes ya no compran un “qué” si no un “por qué”, es decir, el motivo principal por el que un cliente compra un producto es por cómo le hace sentir y que imagen proyecta a los demás.

 

Resumen express de la jornada:

  • Objetivos a conseguir si quieres llegar a ser una gran empresa
  • Pasos a seguir para lograr la transformación
  • Cualidades del equipo y de la dirección
  • Necesidades para crecer
  • Cualidades del líder

 

 

Share This