Conócenos

La Finca la Mota se encuentra en Alhaurín el Grande, a 33 km del aeropuerto de Málaga. Este establecimiento rústico de tipo alojamiento y desayuno está situado en un jardín con piscina al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen vistas al jardín y zona de estar, mientras que en el baño privado hay bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuenta con un bar con terraza al aire libre y en el restaurante se sirve cocina internacional. La Finca la Mota, que dispone de mostrador de información turística, se halla a 10 km del campo de golf de Alhaurín.

Productos y servicios

  • Restaurante Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Piscina al aire libre, Piscina, Adaptado personas de movilidad reducida, Biblioteca, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición), Servicio diario de camarera de pisos, Adaptado para sillas de ruedas, Vino / champán, Botella de agua, Tumbonas / sillas de playa, Mobiliario exterior, Habitaciones para no fumadores…

 

  • El restaurante Finca la Mota(Alhaurín el Grande)es especialista en recetas hindúes.Es un acogedor restaurante  donde ofrecen platos de la cocina internacional. Dispone de una extensa carta en donde se destacan las tapas y los entremeses hindú.Ofrece excelentes carnes como el excelente curry de pollo Polinesia y el cordero a las brasas.
}

Horario

Lunes a Domingo 12.00 – 22.00

Dirección

Partido Urique, 50, 29120 Alhaurín el Grande

Teléfono

952490901

1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by