INSPIRANDO SEGURIDAD

Seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los lideres del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Seguros Bilbao en Cártama, Fuengirola

y Mijas

El equipo de profesionales que conforman Joaquín Gálvez Seguros e Inversiones son agentes de Seguros Bilbao en la Estación de Cártama y para toda la región de Guadalhorce. Una empresa seria y confiable que ofrece todo tipo de seguros a individuos, empresas, vida, automóviles, hogar y negocios, entre otros.

La mayoría de los clientes de esta agencia son empresas, un sector en el que son especialistas. Tienen una cartera de seguros muy importante con exclusividad para Fuengirola y Mijas.

En Seguros Bilbao visitan a sus clientes para facilitarles los procedimientos y les preocupa mantenerlos informados cuando hay algún tipo de incidente.

  • Ahorros y jubilación
  • Vida
  • Salud
  • Protección jurídica
  • Vehículo
  • Hogar
  • Responsabilidad Civil

Nuevo Canal Ahorro

Un espacio en el que nuestros expertos en soluciones de ahorro e inversión ponen a tu disposición, y a la de toda la comunidad, sus conocimientos para ayudarte a mejorar tu economía

Nuevo seguro de auto

La tranquilidad que necesitas para conducir

Seguro sanitario

Contrata tu Seguro sanitario con Seguros Bilbao y llévate un walking kit de regalo

Un 3% extra por tu plan de pensiones

Seguros Bilbao quiere premiar a las familias que, como la tuya, apuestan por el ahorro. Por eso, hasta el 31 de diciembre por el traspaso de tu Plan de pensiones, Plan de previsión asegurado (PPA) o EPSV puedes conseguir hasta un 3% de extra rentabilidad.

Aportaciones a tu medida

Traspaso de derechos

Libre suspensión y reinicio

Ventajas fiscales

Decidir en qué fondo invertir según el tipo de riesgo

¿Estás buscando invertir pero necesitas asesoramiento profesional? No te preocupes. En Seguros Bilbao queremos ayudarte a decidir correctamente tu estrategia para invertir en fondos de inversión.
 

Plan de ahorro para los estudios de tu hijo

El futuro de los hijos es algo que preocupa a todos los padres. Asegurar que tienen la mejor formación y están preparados para poder tener independencia cuando sean adultos es el deseo de cualquier familia.

Seguros Bilbao patrocina la exposición de Lee Krasner en el Museo Guggenheim

Nuestra compañía ratifica su apuesta por la cultura, apoyando la muestra más relevante que se ha dedicado a la artista neoyorquina en Europa en los últimos 50 años.

«Nuestro valor añadido es el servicio permanente».

Joaquín Gálvez

Síguenos

Encuéntranos en Málaga

Av. Manuel de Falla 17, Cártama Estación

Horario

L-J de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, viernes de 10:00 a 13:00

llámanos

952 42 70 07