toldos juan antonio
Una forma diferente de ampliar y mejorar tus estancias
Conócenos
En Toldos Juan Antonio somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos, persianas, cortinas, cubiertas de piscinas, etc.
Nos caracterizamos por buscar siempre la innovación en el sector, incorporando nuevos productos y técnicas de trabajo. Además de ofrecer siempre la mejor atención y calidad a nuestros clientes. Para ello contamos con la más avanzada tecnología del mercado y un personal cualificado, formado desde su inicio en nuestra empresa.
- Toldos
- Persianas
- Cortinas
- Tapicería
- Cobertores
- Bioclimática
PROVEEDORES DE CALIDAD
Con la garantía de los mejores productos
TOLDOS DE ONDAS
Los toldos de ondas son perfectos para terrazas de un tamaño medio o grande, ya que protegen totalmente del sol, pero permiten plegarlos en momentos en los que no se están utilizando. Así como limpiarlos frecuentemente para que no se estropeen con el paso del tiempo, el exceso de lluvias o la suciedad.
TOLDOS PARA BALCONES
No es necesario disponer de una terraza o un patio grandes para poder disfrutar del aire libre durante todo el año, sino que también podemos instalar toldos para balcones. Así logramos un espacio menos visible para los vecinos y los viandantes, además de protegernos del sol.
TOLDOS MÓVILES
Si prácticamente la totalidad del año el toldo está estirado, la mejor opción es optar por los techos móviles. Se tratan de una especie de toldos que son más fijos. Tienen la opción de ser móviles y destapar una zona o toda la terraza. Los techos móviles son una buena alternativa para las terrazas de los bares y restaurantes.
TOLDOS COFRE
Estos toldos son una variante perfecta también para los balcones. De un modo perpendicular, protegen el espacio del sol y del viento, permitiendo también que las lluvias resbalen directamente ya que el peso del agua no se mantiene sobre este tipo de superficie.
TOLDOS MOTORIZADOS
Si el toldo lo abrimos y cerramos con mucha frecuencia y, además, tiene un tamaño y un peso elevados, es necesario que demandemos la ayuda de un toldo motorizado. Con un mando podremos plegarlo o estirarlo siempre que lo necesitemos.
«
El verano ya se acabó y comienza la temporada de frío y lluvia. Si quieres poder disfrutar de tu piscina el verano que viene en buenas condiciones, debes tomar nota de algunas claves importantes para su conservación y limpieza durante los meses de otoño, invierno y primavera.
«
protege tu piscina hasta el próximo verano
¿De qué protege la cubierta para piscinas?
– Protección contra elementos externos. Las hojas, ramas, insectos son elementos que caerán sobre tu piscina exterior cuando llegue el mal tiempo. Estos agentes suelen provocar daños en tu piscina además de suciedad y la consiguiente humedad. Para evitar tener que retirarlos, la cobertura con una buena lona es la solución ideal. Una lona resistente ayuda a que estos elementos se mantengan fuera del agua y sean fáciles de retirar.
– Más respeto al medio ambiente. Una lona para cubrir la piscina reduce el empleo de productos químicos necesarios para la limpieza de la piscina. No tendrás que limpiar y purificar el agua con tanta frecuencia y por tanto ahorrarás y tu piscina será más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
– Menos evaporación de agua. El nivel de agua de la piscina suele descender en primavera, ya que se pierde por evaporación. La cubierta de invierno evitará que baje de forma sustancial ese nivel del agua y por tanto que esté lista con el agua necesaria para el próximo verano.
– Más seguridad. La lona para piscinas es además un elemento importante de seguridad. Evita que mascotas o personas caigan al agua durante los meses que no se usa. Para ello la lona debe estar bien tensada y anclada con unas buenas sujeciones.
Consejos para mantener el toldo en buenas condiciones durante el invierno
Las condiciones climatológicas del invierno pueden ser perjudiciales para el toldo si no se lleva a cabo un correcto mantenimiento del mismo.
Las lluvias y la nieve pueden originar roturas o caídas de la estructura, ocasionando no sólo daños en el material; como posibles oxidaciones de los elementos metálicos, si no también, importantes daños físicos a las personas.
Al terminar la época estival se debe recoger el toldo siempre y cuando, se asegure de que está completamente seco. Si está sucio se debe limpiar a fondo previamente, usando, por ejemplo, una aspiradora si el material es de lona.
A lo largo de los meses de invierno habrá dias en los que se quiera utilizar el toldo, se aconseja no dejar el toldo nunca abierto en estos meses cuando no se esté usando ya que puede llover o nevar y producir desperfectos. El cuidado y limpieza debe ser mas exhaustivo debido a las condiciones climatológicas que acompañan en esta época del año.
Para concluir, una vez terminado el invierno, el propietario debería volver a revisar que el estado del toldo está en buenas condiciones, desde los hierros y metales hasta la lona o el motor si se dispone de él.
Síguenos
Encuéntranos en Málaga
Pol. Ind. Cantarranas C/ Thomas Alva Edison Nave 1 (29100 – Coín)
Horario
L-V de 7:00 a 16:00h, tardes con cita previa
llámanos
952 45 03 16 / 626 45 25 21