Un fantástico viaje romántico a París

Te presentamos la campaña de apoyo a la empresa local con motivo de San Valentín, en la que premiamos la fidelidad de los clientes que compren en tu empresa, sorteando un fantástico viaje romántico a Paris para 2 personas, con vuelo directo ida y vuelta Málaga – Charles de Gaulle, desplazamiento al hotel ida y vuelta, con estancia y desayuno en el céntrico hotel Ronceray Opera, un fin de semana. Entrada el día 20 de marzo y salida el 22 de marzo.

Además, 12 cenas románticas

2 Cenas románticas en cada pueblo, a escoger en el restaurante asociado del Valle del Guadalhorce que los ganadores prefieran.

Cómo participar

Comerciantes:

Debes ser asociado de Fedelhorce (en este caso no tienes que aporta nada, nosotros nos ocupamos de todo) o contribuir a los gastos con una cuota colaborativa de 30 €.

Debes ayudarnos a promocionar al máximo las actividades, mediante tus redes sociales y explicándolas personalmente a tus clientes, para que las aprovechen y las agradezcan.

Clientes:

Cada vez que un cliente realice una compra en tu empresa ya puede participar y obtener premios. Hay 2 formas para que el cliente participe, a más compras, más posibilidades de obtener premios:

  • Forma 1: Comprando y sellando nuestra APP FEDELHORCE, de esta forma entra en el sorteo del fantástico viaje a Paris entre todos los clientes que participen de todos los pueblos. Además, 6 cenas románticas (una por cada pueblo).
  • Forma 2: Comprando y depositando una papeleta con sus datos y el tique de compra en la URNA. De esta forma participa en el sorteo de otras 6 cenas románticas (una por cada pueblo).

Fechas de la campaña

  • Inicio: 01 de febrero 2020.
  • Finalización: 16 de febrero 2020.
  • Sorteo público: Tras recoger los Flyers de las urnas y cerrar la opción de sellar en la APP FEDELHORCE. Ambos sorteos (APP y urnas) serán públicos y en el mismo acto, el 21 de febrero 2020, se grabará y subirá a nuestras RRSS y Web. En los días sucesivos comunicaremos con todos los ganadores.
Share This
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by