Fedelmentoring: Experiencia piloto de mentorización de empresas

Se realizará un proyecto de mentorización que, con la dirección y coordinación Fedelhorce pondrá en marcha un servicio de Business-Mentoring personalizado: les ayudará en la toma de decisiones estratégicas, solucionará los problemas corporativos de sus empresas y facilitará la consecución de los retos u objetivos que se hayan planteado, en menor tiempo y con mayores garantías de éxito.

 

Podremos seleccionar 3 empresas en esta primera fase, ya que el coste de esta experiencia piloto será asumido por Fedelhorce y no es posible ampliar su número, puesto que se dispararía.

 

El mentor, que será un empresario experimentado y con alto perfil técnico, acordará con el empresario o directivo al que va a mentorizar cuáles son sus objetivos, qué quiere ser, dónde quiere llegar y le ayudará a decidir la estrategia idónea para conseguirlo, acompañándolo durante todo el proceso hasta la consecución de los objetivos fijados.

 

Se trata de conseguir realizar 3 casos de buenas prácticas, que podamos mostrar para obtener apoyos institucionales o patrocinadores. De esta forma pondremos continuar esta iniciativa sin tener que repercutir su coste entre los interesados.

Haz clic aquí para ver en qué consistirá esta experiencia piloto

 

  • Ayudar a definir la estrategia para que la empresa mentorizada consiga alcanzar la cifra de negocio, el crecimiento, la calidad o el objetivo que se haya planteado.

 

  • Ayudar a implantar protocolos de actuaciones o procedimientos, al objeto de estandarizar su know-how y su imagen corporativa.

 

  • Ayudar a organizar las diferentes áreas que conviene integrar en cada empresa según su tamaño o necesidades.

 

  • Analizar la idoneidad de la imagen y la comunicación digital, así como la página web, SEO, redes sociales, etc. para conseguir su máxima visibilidad.

 

  • Implantar el uso de KPIs para asegurar una eficiente gestión y control de la misma.

 

  • Ayudar a mejorar el EBITDA de las empresas, analizando sus procesos, su estructura, gastos generales e ingresos.

 

  • Analizar la viabilidad de un negocio, proyecto empresarial o lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

 

  • Cualquier otro servicio de Mentoring orientado a ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, sea cual sea.

Share This
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by