Edificio CSI-IDEA

Oficina Técnica Territorial de Fedelhorce

Puesta en servicio de la Oficina Técnica Territorial de Fedelhorce

Está ubicada en el emblemático y galardonado edificio CSI-IDEA, en la Carretera de Churriana, Bda. de El Peñón, en el corazón de la zona industrial de Alhaurín de la Torre

En este emplazamiento, donde ya estamos realizando pruebas de trabajo, se atenderá al empresariado asociado y a los emprendedores de la comarca del Valle del Guadalhorce y Área Metropolitana de Málaga. Es un “edificio inteligente”, con presencia imponente, que brinda una imagen acorde con el potencial de desarrollo e innovación que desde Fedelhorce se va a impulsar.

Fedelhorce mantendrá plenamente operativas sus oficinas de Álora y Pizarra, que funcionarán por las tardes, dependiendo de las necesidades y los proyectos en marcha.

La Sede Social estará en Cártama-Estación, en el local propio de Fedelhorce, ubicado en Avda. Manuel de Falla, 54. Este local de 90 m2 será próximamente acondicionado y equipado para celebrar las reuniones de Junta Directiva y hará también las funciones de oficina local de servicios para Cártama.

Edificio CSI-IDEA

Foto detalle del interior del edificio.

Fedelhorce ha establecido como sus fines la prosperidad y el desarrollo integral, económico, social y profesional de sus integrantes

Share This