“¿Dónde hay confianza, … da gusto?”

Resolución de conflictos en negocios familiares.

Breve introducción

Para que la Confianza no de asco. Incorpore herramientas para la gestión de relaciones personales en su empresa. Y haga crecer su negocio.

El 99% de las empresas en España somos Pymes. Y el  85% son empresas familiares.

Quien emprende suele confiar en su gente cercana para ampliar su negocio. La familia se convierte en socia, empleada, jefa y compañera en el negocio del visionario y emprendedor que se lanzó a la aventura de tener su propio negocio. Y aun cuando las cosas van bien, nos llevamos el trabajo a casa, y nos traemos la casa a la oficina.

Que aprenderás en este Fedelmentoring

  • Aprender a integrar los espacios laboral y personal,
  • Manejar las relaciones personales dentro y fuera del trabajo,
  • Incorporar herramientas para la resolución de conflictos,
  • Adquirir herramientas de gestión emocional,
  • Desarrollar técnicas de comunicación efectiva.

Temática de la jornada: Empresa Familiar
Ponente: Jose Villoslada Ekai
Fecha: jueves 18 de mayo.
Hora: 20:30 H
Lugar: Cártama-Estación – Auditorio de la Tenencia de Alcaldía

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Comercio internacional por UPNA (Universidad Pública de Navarra, Pamplona, España).

Más de 10 años de experiencia internacional en empresas públicas y privadas, en áreas de compras, logística, comercial y marketing.

Coordinador y gerente de grupos técnico-comerciales, ponente en conferencias y ferias, hablo inglés y francés.

PONENTE: José Villoslada Ekai

Hay muchas maneras de disfrutar la vida. Mi profesión me facilita un aprendizaje personal continuo, entablar relaciones personales en profundidad, y disfrutar siendo de utilidad a los demás. Formado como Coach en el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales, mi aprendizaje personal me ha llevado desde el coaching ejecutivo, a la bioenergética, al coaching ontológico, la programación neurolingüística, la psicología transpersonal integral y la danza primal.

Mis más de 10 años de experiencia internacional en entornos comerciales públicos y privados, me aportaron un sinfín de aprendizajes y vivencias en África, Europa y Asia que emergen hoy en mi práctica diaria como Coach. El deporte y las disciplinas corporales orientales que practico, me aportan intuiciones corporales prácticas, que también pongo al servicio de mis clientes. Buscador de la conexión social y empresarial, colaboro con ongs y comparto mis experiencias en Cooperación al Desarrollo.

Si consideras que podemos trabajar juntos, te invito a respirar conmigo y agradezco que me permitas explorar contigo el camino para encontrar y desarrollar tu Propósito.

 

FEDELMENTORING SE ESTRUCTURA EN DOS FASES

 

  1. Primera fase – Sesión grupal. Sesión de aprendizaje y perfeccionamiento en habilidades directivas y de gestión empresarial, consistentes en la exposición magistral de herramientas y método.

 

  1. Segunda fase – Sesión individual. Sólo para las personas que lo soliciten. Mentorización a domicilio. 3 horas de asesoramiento personal para que aprendas a aplicar las técnicas en tu empresa.
    El especialista se desplazará hasta tu domicilio empresarial, sobre el terreno real, te entrenará para la implantación en tu negocio. Gracias al acuerdo firmado por Fedelhorce con los especialistas las tres primeras horas tendrán un coste de 30 €/hora. Sólo podrán solicitarlo los asistentes a la sesión grupal.

OBJETIVOS DE FEDELMENTORING

 

  • Dar herramientas y entrenamiento en técnicas que ayuden a los empresarios y asistentes a superar retos diarios en la gestión de sus negocios y proyectos.
  • Promover el comportamiento colaborativo y la unión ante la adversidad.
  • Fomentar las sinergias entre emprendedores y empresarios experimentados.
  • Facilitar la integración intergeneracional y de género.
  • Detectar proyectos innovadores de emprendimiento que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las personas e instituciones colaboradoras.
  • Asesorar y brindar los beneficios del ámbito de influencia de Fedelhorce a los participantes y facilitar relaciones de mentorización entre particulares interesados.
Share This