¿Quieres ofrecer productos o servicios
como premios de nuestras campañas?

Esta es muy buena forma de darte a conocer

en el Valle del Guadalhorce y a nivel general

a la vez que colaboras en una buena labor,

con un interés común.

Estimado/a Asociado/a, estamos planificando actividades, promociones y eventos para 2020. Muchas de estas acciones llevan sorteos o regalos, que nos ayudan a generar más interés y fomentar la participación, a la vez que premiamos la confianza de los clientes.

 

Nuestras campañas tienen un marketing elaborado, son conocidas, muy participativas y esperadas.

 

Los premios o regalos los publicitamos en nuestros medios y en todos los soportes de marketing (folletos, trípticos, carteles, noticias, circulares, mensajes, ruedas de prensa, Redes Sociales, etc.). Solemos entregarlos en actos públicos con protocolo y asistencia de medios.

 

Creemos que esta es una excelente oportunidad para dar a conocer tu empresa, negocio o servicio. De esta forma, nos ayudas un poco, colaborando en un fin común, a la vez que puedes conseguir un impacto publicitario muy importante.

¿Cómo puedes participar?

Respondiendo (gerencia@fedelhorce.es o a nuestro WhatsApp): en tu respuesta dinos que servicios, producto o lote de productos de tu empresa podríamos regalar.

 

Así podemos hacer una excelente promoción de tu negocio y de tu marca, ya que serías patrocinador de esa actividad o evento. Además, si quieres, los premios los podrías entregar tú. También podríamos ir con los ganadores a tu negocio y grabar un video recogiéndolo, etc.

 

Muy importante: con tu propuesta, haznos llegar que le costaría a la Federación el premio, necesitamos saber si está dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos tu respuesta, si este ofrecimiento es de tu interés. Muchas gracias.

Share This
1
Hola. Bienvenido/a a Fedelhorce en WhatsApp. Envíenos aquí su mensaje al +34 600 11 10 97 (horario de oficina lunes a viernes de 9,00h a 14,00h)
Powered by