Reflexiones sobre el futuro del trabajo

(después del covid-19)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta atrás hasta el evento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te invitamos a participar en este FÉNIXPYME con Tomás Pereda

 

AFORO LIMITADO

Estamos en una etapa de grandes transformaciones, con un foco especial en las personas sobre las que es importante reflexionar, para entender mejor sus implactos en el mundo de las empresas y las organizaciones.

Aunque ahora pueda parecer que el covid-19 condicionará el resto de nuestra vida, este virus pasará a la historia en el momento en que surja la vacuna, pero el resto de las grandes fuerzas de transformación social y económica siguen su curso.

¿Cuándo?

Fecha: jueves 11 de junio
Hora: 18:30 h
Lugar: Sala de Reuniones virtual de Fedelhorce. Webinar con Zoom

Tomás Pereda

Director de Recursos Humanos. Experto en transformación, cultura y estrategia de recursos humanos

 

Tomás Pereda es un ejecutivo especialista en recursos humanos con una dilatada experiencia y muy valorado a nivel nacional. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense (1979) y con más de 35 años de experiencia en puestos de dirección de recursos humanos y dirección general en compañías multinacionales y nacionales.

 

Asesor de la División Farmacéutica Explosivos Rio Tinto (ERT 1983), Director de Recursos Humanos Laboratirios Serono (1988), IKEA España (1995), DuPont Pharma (1997), Grupo Leche Pascual (2001), Iberdrola (2002), Hertz (2012), actualmente trabaja como consultor independiente par distintas instituciones y compañías, siendo responsable de la red de empresas de la Fundación Máshumano, es profesor en prestigiosas escuelas de negocio.

 

 

  • Presentación de Fedelhorce, explicando dinámica del evento y presentando al ponente. 5 minutos.
  • Webinar unidireccional del ponente con micrófonos cerrados del público. Durante la ponencia el público puede realizar preguntas por chat. El moderador abrirá el espacio de preguntas con una selección de ellas. 45 minutos.
  • Al final se abren los micrófonos por turnos para que todos los presentes puedan formular preguntas, que serán respondidas por los ponentes. 30 minutos.
  • Duración total del evento 90 minutos, dependiendo de las preguntas finales.

Formulario de inscripción

 

Por favor, rellena este breve formulario.
Tras aprobar tu inscripción, nos pondremos en contacto para facilitarte el acceso a nuestra Aula Virtual

piensa global, actúa local

Share This